|
||
|
||||
|
||||
Fotos de interior y nocturnas
Buenas noches,
Estoy pensando comprarme un lg g2 pero me queda una duda ¿son tan malas las fotos en interiores o denoche en comparacion con moviles teoricamente top como el iphone 5s? He visto que de dia son muy buenas pero tengo bastantes dudas a interiores y de noche. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Dentro tienes 4 fotos, dos con buena luz, y otras dos de ahora mismo de noche, la primera en hdr, la segunda en modo noche.
https://www.dropbox.com/sh/d1olcphlu9wf1ik/Uox6GXsKMl Se ve más oscuro si miras a simple vista que en la foto.. algo de ruido pero para mi están muy bien. Última edición por pelukyz Día 02/04/14 a las 00:44:05. |
|
||||
|
||||
La verdad que alguien deberia tomar medidas,es increible la cantidad de post repetidos que se abren al dia preguntando siempre lo mismo cuando ya esta mas que repetido,algunos conoceis este apartado del foro?usarlo de verdad es muy util yo lo acabo de usar y me salen 15 respuestas a lo mismo que tu preguntas
|
||||
|
||||
Perdona pero llevo años en el foro y uso el buscador a diario pero en este caso se me ha pasado porque adenas iba con prisa. Lo siento pero no hace falta ser tan BORDE.. Se puede decir con educacion como kzyw o de forma totalmente inadecuada como tu diabliko. En este vida las medidas hay que tomarlas contra la gente que no tiene educación como ha sido tu caso. Para decir las cosas no hay que ser tan desagradable. Pido que también se tomen medidas contrata la gente tan maleducada porque es una clave de convivencia. Si yo entrase por primera vez en este foro y viese semejante respuesta me pensaba escribir por lo que me pudieran decir.
Ya lo busco yo y perdón por las molestias. Saludos Última edición por aitoryo Día 02/04/14 a las 09:37:05. |
|
||||
|
||||
Tan dificil es dar una opinion??? Yo por que no lo tengo aun si no le contestaria. Que es un foro es normal que se hagan preguntas. Pa que este el subforo muerto mas vale que haya preguntas, respuestas etc..
|
|
||||
|
||||
Es lo que digo, que he hecho mal al no usar el buscador, es cierto, y pido disculpas. Punto. Se me ha dicho y con razón. Lo que creo es que las cosas como siempre me han dicho "si no se dicen con educación se pierde la razón". Y las maneras de reprochar han sido bastante impertinentes. Solo eso
|
|
||||
|
||||
Perdona compi pero donde ves tu en mi comentario una falta de respeto?yo por mas que leo mi comentario no encuentro ninguna falta,ademas tambien digo algunos usais el buscador?refiriendome a todos en general no solo a ti
|
||||
|
||||
Pues lo veo en 2 puntos:
1) Empiezas pidiendo que se pidan medidas (ni que hubiese hecho algo terrible). 2) Pones una foto tamaño folio que descuadra (o mejor dicho queda fatal) a continuación. Mira como ha dicho lo mismo que tu pero con otras formas el compañero kzyw. Saludos |
|
||||
|
||||
1)normal que pida que se tomen medidas son 5 o 6 post repetidos todos los dias preguntando lo mismo
2)no sabia que estaba prohibido subir fotos,ademas el tamaño lo pone tapatalk no yo,pero la foto si queda fatal pero abrir post repetidos 1000 veces si esta de lujo 3)leo mi comentario y el de kzyw y en definita dicen lo mismo,hasta te diria que con el mismo tono
|
||||
|
||||
Insisto no voy a discutir. Las cosas se pueden decir de otro modo. Si crees que tienes razón me alegro. Además si te das cuenta ha habido gente dispuesta a ayudar con sus respuestas en lugar de ser tan borde. Entre tu comentario y el de kzyw hay bastante diferencia.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso las fotos en interior si no hay alguna fuente de luz muy potente salen fatal, uno de los puntos que al menos en MI terminal me ha decepcionado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Redhook su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Foto tomada en un local totalmente a oscuras:
![]() Y aqui la misma foto ampliada al max para apreciar el nivel de detalle: ![]() Para mi no hace malas fotos mientras que el objetivo se mantenga quieto durante la toma de la foto (eso es lo peor, el tiempo que tarda). De todas formas, para fotos rapidas de noche, puedes utilizar la aplicacion LgCamera que da unos excelentes resultados. Para mas info, ya sabes.. Última edición por lacomunidad Día 02/04/14 a las 10:56:31. |
|
||||
|
||||
Vamos chicos, no es necesario llevarlo a mas.
Simplemente, y bajo mi punto de vista, como en todos terminales (recordemos que son telefonos moviles, no camaras fotograficas), cuando hay un punto de luz debil, pueden fallar las fotos. Al exterior y con buena iluminacion, son excelentes, bajo mi punto de vista. Tengo un iPhone 5 y la verdad, veo mejores las del LG G2. Ademas yo uso mucho las fotos de macro, de muy muy cerca, el resultado es mas que aceptable para un telefono. Mis dos centimos! ;)
|
||||
|
||||
Si si lo que mas me preocupa que he leido es que tarda mucho en tirarlas com poca luz. Es decir que con poca luz se tira dos o tres segundos hasta que hace la foto y es lo que me hecha mas para atras dd cara a comprarlo. ¿Es asi?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No no si lo que me importa es que las fotos en general tanto en interior como exterior sean mas o menos buenas en comparacion con un s4 o un iphone 5s por ejemplo
|
|
||||
|
||||
En interior, a mi gusto, abusa demasiado del efecto "acuarela". Pero si bajas La ISO a 200 o 400 (en automático la sube una barbaridad) las fotos salen más decentes. Y si usas flash desde la distancia adecuada o hay algunas fuentes, por pequeñas que sean, de luz las fotos salen más que aceptables para tratarse de un móvil.
En definitiva, sí, saca buenas fotos a la altura de los grandes, que es lo que es. |
![]() |
![]() |
||||||
|