Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
vizuete19 vizuete19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 1+1
Tu operador: Pepephone
Experiencias de caídas, golpes, etc

HOLA A TODOS
He creado este hilo en el cual podamos compartir las experiencias con nuestros nubia, en diversos accidentes, cómo caídas o rayajos. Entiendo que los materiales son buenos y lleva algún tipo de protección el cristal, pero cuando me llegue el móvil no me voy a poner comprobarlo con un cutter o hacer un drop test de esos tan dolorosos que se ven en youtube...

Bueno pues los compañeros a los que desgraciadamente se les haya caído, mojado, lo hayan rayado o les haya pasado cualquier cosa, comentarlo aquí.
No hace falta que se haya rayado la pantalla para que comentéis vuestra experiencia, os invito a que contéis detalladamente hasta el mas mínimo golpe. Y subais fotos de ello sí quereis.

Por el móvil tan bueno que tenemos, y por el dinero que vale... Os invito también a que busqueis y propongais productos con los que protegerlo. Y adjunteis links o fotos

Bueno compañeros, espero que ninguno de nuestros nubia sufran ningún accidente , pero de ser ese el caso, pasaros por aquí en un segundo y comentar vuestra experiencia

Responder Con Cita

Viejo 31/03/14, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
yo intentado ponerle una mui lo deje de posavasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Pues se me ha caído un par de veces sobre parquet altura mas o menos de un metro con la funda de plástico nillkin. Sigue vivo y como si nada.
Por lo demás he intentado ser cuidadoso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
UTOPIA_ UTOPIA_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix / Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
El mio hoy ha tenido su primera caída.
Se me ha caído desde una altura de metro y medio o mas, girando sin control. Ha caído sobre la peor superficie posible, una zona en obras con hormigón con trozos de ladrillo y grava incrustados. Ha pegado con la esquina superior derecha trasera y después ha girado y se ha caído de bruces con la pantalla hacia abajo en algún saliente.
El resultado es que o he tenido mucha suerte o es resistente. Cuatro pequeñísimos picotazos en la esquina que ni se ven, una pequeñísima abolladura en el marco de aluminio pero no en el canto y un buen picotazo en el protector de la pantalla que por suerte no ha traspasado el film protector.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UTOPIA_ su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 11:35:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /