|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La peor crítica del Xperia Z1
En este hilo todo el mundo que se sienta engañado por sony tendrá la oportunidad de poderlo explicar yo personalmente me siento estafado enormemente de las pocas posibilidades que tiene el Z1.
También aprovecharé para hacer comparaciones constructivas de la gran samsung y sus Galaxy. Todo el mundo tiene derecho a saber verdades y no conformarse con este timo de telefono. Saludos a todos Venga vamos.con ello http://faqsandroid.com/los-problemas...ony-xperia-z1 Más de lo mismo http://droidnews.org/problemas-grave...ony-xperia-z1 Última edición por franperezca Día 04/04/14 a las 21:38:39. |
|
|
||||
|
||||
Comprate un walky talky, me parece que el z1 te va muy grande
|
|
||||
|
||||
pues samsung no se libra de timar. Yo y mucha gente, se a sentido timada con el s3 y s4.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Me parece muy bien que pienses así, pero puedes explicarte un poco mejor.
Gracias |
|
||||
|
||||
Llevas bastantes foros criticando el Z1...
Hai temas más importantes que tratar que de estas tonterias ya habladas en otros hilos... Si no te gusta pues vendelo y pasate a Samsung y dejanos vivir la vida con nuestros niñitos Z1 que estamos contentos con el,reitero,tu pareces que andas echando Spam de Samsung siendo Samsung una marca como otra cualquiera. Cada uno tiene su opinión pero ya está bién de andar creando foros o posteando por una opinión tuya... Hai gente que necesita ayuda y no postea y tu te pasas en postear...
|
||||
|
||||
No os crítico a vosotros por ejemplo chucky6600 hace una gran labor pero tenéis que entender que con el tiempo que hace que z1 vio la calle no es un teléfono moldeable.
Yo estoy ayudando a personas que no cometan mi error Saludos a todos y por favor no lo toméis como algo personal,son solo teléfono |
|
||||
|
||||
Tu mismo has dicho que tan sólo llevas 5 días con el teléfono y en el que la casualidad ha querido que la actualización a KitKat haya salido para el teléfono y con varios bugs, que además, los bugs no solo han ocurrido en éste teléfono y ahora vas y dices que no es moldeable? Después de 5 días? Venga hombre.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de tener un s4 y pienso que el Z1 es mejor móvil. Samqsung con sus plásticos solo quiere vender y vender ya que al poco tiempo de tenerlo empiezan a desconcharse, y un móvil de gama alta no es para que tenga el aspecto que cogen los galaxys con los marcos desconchados. He sido usuario del S, S3 y S4 y me he pasado al Z1 y estoy super contento con el cambio. Materiales, fluidez,.... Lo único que echo de menos en el Z1 es el sensor de infrarrojos que usaba de mando a distancia algunas veces, por todo lo demás mucho mejor el Z1. Un saludo chaval
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el S4, antes el Xperia S, y lo cambié por la política de actualizaciones de Sony, Y sinceramente prefiero el S sin actualizar a el S4 con 4.4, por la carga de cosas innecesarias que trae que laguean el teléfono, mi Z1 va igual de fluido que el Iphone 5 y no lo cambio por nada. Claro que no todo puede ser felicidad, tiene sus fallas como la actualización de KK pero nada que con actualizaciones menores no se solucione.
Cuando dices que no es un teléfono moldeable, te refieres a que? a que no se puede personalizar? (tiene su propio theme manager de fabrica), a que no hay roms? (el FXP dice otra cosa), a que no trae las funciones del S5? (Basura de relleno para vender mas) Lo que mas me atrae de Sony es su sencillez y exclusividad, el día en que en la calle encuentre que de cada 10 personas 8 tengan un Z1 entonces me pasare a HTC. ¿Saber las verdades? que Samsung te vende un pedazo de plástico. PD: tuve un iPhone 5, lo único que no me gustaba de este teléfono era que todos los días lo mismo y lo mismo, después un Z (que actualmente lo tiene mi hermana) y por ultimo un Z1. Y soy un feliz poseedor de un Sony. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si.no lo kieres dámelo.....GRANZ1
|
|
||||
|
||||
No os crítico a vosotros por ejemplo chucky6600 hace una gran labor pero tenéis que entender que con el tiempo que hace que z1 vio la calle no es un teléfono moldeable.
Yo estoy ayudando a personas que no cometan mi error Saludos a todos y por favor no lo toméis como algo personal,son solo teléfono ![]() Lo siento pero no encuentro donde está el error? A lo mejor es que es más difícil flashear cosas que un Samsung S2, puede ser pero con el knox la complicación aumentó también en Samsung. el Z1 tienes CM11, Miui, Stocks cocinadas, etc... Personalizar, como todos los teléfonos android xposed y a correr. Lo único malos que si lo compras de Cía lo tienes que liberar y luego mandar a sony para que abran el bootloader, si es libre ese paso es más sencillo. Ahora analizando tus palabras donde se encuentra la Estafa Sony te vende un terminal con un sistema adecuado según ellos, no te vende un teléfono que indique que puedas manipular, cambiar de rom, cocinar una propia etc... Con lo cual nadie te ha estafado te has equivocado tu solito, quieres un teléfono personalizable a un 100% comprate un teléfono Oppo por ejemplo, porque la propia Google vende lo mismo que todas.
|
||||
|
||||
Estamos ante una persona altruista, que dedica su tiempo a enseñar a futuros incautos la verdad, que el Z1 es un timo.
Ahora bien, creo que si yo me sintiera engañado, haría dos cosas: una, tratar de devolver el teléfono, y dos, escribir una queja a Sony. A no ser que quisiera mi minuto de gloria, para lo cual entraría en un foro de usuarios a hacerles ver lo equivocada de su decisión por comprar esta birria de teléfono.... Por cierto, ¿esta la es peor crítica del Z1 que puedes hacer? Última edición por arrobador Día 04/04/14 a las 20:46:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, a ver ... no hagamos "off topic" aquí ... el usuario pide la peor crítica y yo solo leo cosas buenas del Z1 .... hombre, no seais así ... NO ESCRIBAMOS MAS LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO
Yo (y algunos más) ya le hemos explicado el problema ... lo tiene hace 5 dias y justo en el momento de la actualización de KK con sus bugs que estan afectando a todas las marcas y por lo que se ve no lo entiende, pues creo que el lado positivo ya no es necesario explicarlo mas ... cuanta mas "cuerda le demos", peor ... lo mejor es que (si es que lo tiene) lo venda y se vuelva a su amado Samsung Y en cuanto a las bondades de los Samsung ... amigo, este no es el sitio, abre un hilo en el subforo de Samsung y que lo disfruiteis ... Mi opinión: NO DAR MAS COBA A ESTE TEMA Última edición por casape Día 04/04/14 a las 21:30:38. |
|
||||
|
||||
Señores, rebajad el tono, gracias.
|
||||
|
||||
A ver, a ver ... no hagamos "off topic" aquí ... el usuario pide la pero crítica y yo solo leo cosas buenas del Z1 .... hombre, no seais así ... NO ESCRIBAMOS MAS LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO
Yo (y algunos más) ya le hemos explicado el problema ... lo tiene hace 5 dias y justo en el momento de la actualización de KK con sus bugs que estan afectando a todas las marcas y por lo que se ve no lo entiende, pues creo que el lado positivo ya no es necesario explicarlo mas ... cuanta mas "cuerda le demos", peor ... lo mejor es que (si es que lo tiene) lo venda y se vuelva a su amado Samsung Y en cuanto a las bondades de los Samsung ... amigo, este no es el sitio, abre un hilo en el subforo de Samsung y que lo disfruiteis ... Mi opinión: NO DAR MAS COBA A ESTE TEMA ![]() tambien lei todos los comentarios del otro post y como tu dices ya se lo as explicado por que sigue echando mas porqueria sobre el Z1 |
![]() |
![]() |
||||||
|