|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Rom stock de España
Buenas, pues despues de dos dias trasteando el movil sin parar, al final acabe instalando una rom oficial pero en ingles, por lo que se me ha borrado el imei y el baseband.
Me gustaria instalarle la rom original ya que ninguna otra me funciona, se me queda la primera pantalla y de ahi no pasa. He buscado en todos sitios, la que tengo puesta es de SamMobile pero aqui no encuentro la stock rom de españa, a poder ser la de movistar que es la que llevaba. Alguien me puede pasar una rom original para ver si instalandola con el odin consigo que funcione? Desde el recovery he probado a instalar varias custom pero nada de nada. Por supuesto el movil esta rooteado (dos veces hoy ya). Gracias por la ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
La colección de rom oficiales está en:
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160 Y fijate en la que aparece como XEC Pero me entra la duda, es el 8160 o el 8160P ? http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160P Última edición por aleste2 Día 21/10/14 a las 17:38:39. |
|
||||
|
||||
pues yo juraria que antes era el 8160, pero ahora sale 8160L.
voy a ver esas roms a ver si soluciono algo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si el movil es de movistar será un 8160 o 8160P, los L son de latinoamérica creo. Si metes roms de distintas versiones creo que la lías parda.
|
|
||||
|
||||
pues entonces ese va a ser mi caso, porque me ha desaparecido el imei y el baseband.
instale una oficial de uk cuando me paso, me queda la esperanza esa porque he intentado de todo, hasta lo de la rom rusa para volver al ginerbread pero ni asi. intentare esta, pero vamos, 5h en bajar me parece un pasote, ya mañana la probare. Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo he solucionado, lo dejo aqui por si le pasara a alguien mas.
He instalado con odin la rom que me dijiste aleste2, la xec y me ha pedido el pin y todo!!! y luego para rootearlo de nuevo lo he hecho con el kingo, que con la ultima version de este si se puede, y es mucho mas rapido y sencillo. El unico pero es que el google play no me tira bien, pero instalare de nuevo las gapps a ver si asi tira. |
|
||||
|
||||
La XEC es de movistar, traerá toda la mierda de la operadora, pero en el punto en que estabas parecía lo menos arriesgado, seguramente con la libre española debería haber funcionado todo bien. Como eres root podrás eliminarlo.
|
|
||||
|
||||
pues si, se nota muchisimo, ahora va muchisimo mas lento el telefono.
Le he quitado mierda de movistar, pero aun sigue yendo lento comparado con la anterior de samsung pura. No se si seguir probando cosas, despues de esto puede ser una señal. existe alguna rom que sea facil de instalar? es que muchas hay que entrar en no se que de buck and restore y a mi eso no me aparece nunca. |
![]() |
![]() |
||||||
|