Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/09, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Excasa la duración de la batería

...no os parece?

Saludos:

Llevo un par de días probando la HD2 y es verdad que la tengo encendida a tope, con la pantalla iluminada y con todo tipo de conexiones activadas (GPRS, Wifi, Bluetooth, señales de humo...)...pero que no me llegue a durar la batería ni un solo día....

Qué opinión os merece la batería de la HD2?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/09, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
sujar sujar no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 - RIGHT HERE RIGHT NOW -

En mi opinión, y sin haberla probado aún, me parece lógico que después de la traya que le has metido se quede sin batería. Lo ideal seria una batería con mayor capacidad pero es lo que hay. Ahora la pelota esta en el tejado de los desarrolladores que sean capaces de sacarle el máximo rendimiento a lo que hay (esto se ve todos los días en muchos aspectos de la vida) y tambien saber mirar por ella por nuestra parte, claro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Dos cosas,
1º Las baterias necesitan varios ciclos de carga y descarga para alcanzar el 100% de su potencial.
2º Con la tralla que les damos a nuestros nuevos cacharros los primeros dias, es normal que no aguante ni un dia, cuando te "sosiegues" un poco y le des un uso mas normal te durara en torno a 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
jpresencia jpresencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

el wifi consume bastante bateria, y el 3g tambien. sobretodo el wifi vale muuucho la pena desconectarlo cuando no vayas a utilizarlo. tampoco cuesta tanto de conectar,no?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
ok, lo tendré en cuenta...ya os contaré si mejora su autonomía.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:20:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /