Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 07:30:20
Array

[xs_avatar]
jees16 jees16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei p1 u9200
Tu operador: Tigo
no registrado en la red i9500

buenas tengo un problema inusual,actualice mi celular de 4.2.2 a 4.4.2 y hice primero el bacjup con root explorer el echo es que no perdi el imei pero no me rgistra en la red alguien sabe algo.. ya he restaurado tambien mi bakup y nada
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jees16 Ver Mensaje
ya he restaurado tambien mi bakup y nada
No habrás restaurado el backup de la carpeta EFS , no ? porque si lo has hecho pues menudo error has cometido por no leer un poquito más por el foro.
El backup de la EFS en JB 4.2.2 no te sirve en Kit Kat 4.4.2 ya que las estructuras de las carpetas y el modo en que el modem la lee es totalmente distinto.
Sin toquetear nada más, si es esto lo que has hecho, vuelve a flashear el mismo firmware Kit Kat que has puesto y recuperarás la carpeta EFS de Kit Kat, luego de eso le haces los wipes o Restaurar Valores y al reiniciar ya debiera tener señal de red.
Nos cuentas como sigue.-

Última edición por lobomarino Día 26/03/14 a las 20:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
No habrás restaurado el backup de la carpeta EFS , no ? porque si lo has hecho pues menudo error has cometido por no leer un poquito más por el foro.
El backup de la EFS en JB 4.2.2 no te sirve en Kit Kat 4.4.2 ya que las estructuras de las carpetas y el modo en que el modem la lee es totalmente distinto.
Si toquetear nada más, si es esto lo que has hecho, vuelve a flashear el mismo firmware Kit Kat que has puesto y recuperes la carpeta EFS de Kit Kat, luego de eso le haces los wipes o Restaurar Valores y al reiniciar ya debiera tener señal de red.
Nos cuentas como sigue.-
como recupero la carpeta en kitkat
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te lo puse en el post anterior:

Sin toquetear nada más, si es esto lo que has hecho, vuelve a flashear el mismo firmware Kit Kat que has puesto y recuperarás la carpeta EFS de Kit Kat, luego de eso le haces los wipes o Restaurar Valores y al reiniciar ya debiera tener señal de red.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo puse en el post anterior:
amigo no se si me has entendido yo nunca he perdido el imei solo que no me regista a red
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El IMEI está entendido que no lo has perdido, pero como dices que has reemplazado la carpeta EFS mediante restaurado del backup desde JB 4.2.2 , es por ello que te digo que la carpeta EFS en JB 4.2.2 tiene distinta estructura ya en JB 4.3 y luego una nueva en Kit Kat 4.4.2 por lo que el modem que tienes ahora en Kit Kat no puede acceder a datos de la EFS, por ello mi consejo es que vuelvas a flashear el mismo firmware que tienes ahora para recuperar la configuración que tiene en Kit Kat la carpeta EFS .-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /