|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he quedado sin recovery...
He ido a instalar el philz_touch_6.19.7-d802 para poder actualizar a KK y se me queda la pantalla en negro, habia leido que antes habia que instalar la version 6.15, y asi lo he hecho, pero nada, ahora no solo no puedo acceder al recovery si no que tampoco me deja instalar el CWM con este procedimiento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Que coño hago? me toca volver a stock con flash tools? |
|
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que habia que flashear la 6.19.3 , y luego la que tu dices , 6.19.7 , eso de la 6.15 no lo he escuchado.
Que por cierto ya hay la 6.25 ..... Ahora mismo tengo instalada la 6.19.3 , y me dispongo a meterle la .7 , a ver si no me pasa na , que recuperé el movil anoche , despues de unas laaaargas vacaciones de flasheos ![]()
|
||||
|
||||
A mi me han dicho que habia que flashear la 6.19.3 , y luego la que tu dices , 6.19.7 , eso de la 6.15 no lo he escuchado.
Que por cierto ya hay la 6.25 ..... Ahora mismo tengo instalada la 6.19.3 , y me dispongo a meterle la .7 , a ver si no me pasa na , que recuperé el movil anoche , despues de unas laaaargas vacaciones de flasheos ![]() ![]() He intentado instalar el CWM desde el rom manager, y me sigue apareciendo en negro... genial. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia usando app's para instalar recoverys y tal , siempre han sido nefastas , no solo en este movil , si no en otros anteriores , a veces van bien , y otras estropean algo , por eso , esta es la ultima vez que uso una app , para instalar un recovery , freegee o una de estas me a estado apunto de dejar sin movil , que aun no se bien, he conseguido recuperar , porque tenia el aboot y boot jodidos , y me consta que el boot vale , se puede recuperar facil , pero el aboot está muy complicado , y le he exo perrerias y ninguna funcionaba , y anoche finalmente despues de probar muchas cosas , con un simple flashtool offline , me a devuelto el movil , y vuelvo al ataquerrrrr con las roms
![]() Edito : 0 problemas , recovery de .3 a .7 con exito. (descargando roms kitkat Muhahahahahahah Muhahahahahaha , tos tos , Muhahahahahahaha)
![]() ![]() Última edición por ToRk Día 30/03/14 a las 19:41:39. |
|
||||
|
||||
Comento mi problema en este tema para no abrir otro ya que yo tambien me quede sin recovery. Instale la rom de Assics KitKat y no tuve mejor idea que isntalar la TWR 2.7 al entrar en modo recovery en el celular aparecen unas letras en blanco y dice algo asi como "error security..." alguna idea de como puedo solucionarlo ? ya de tanto leer en el foro estoy mas que mareado. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Sip , tienes el boot corrompido , tienes que hacer un Downgrade a 4.2.2 con flashtools offline mode , hacer root , instalar recovery (te recomiendo instalar philz 6.19.3 y luego actualizar a 6.19.7 parece que es el que mejor resultados da) , y volver a flashear tu rom favorita
![]() |
||||||
|