ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/14, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Me he quedado sin recovery...

He ido a instalar el philz_touch_6.19.7-d802 para poder actualizar a KK y se me queda la pantalla en negro, habia leido que antes habia que instalar la version 6.15, y asi lo he hecho, pero nada, ahora no solo no puedo acceder al recovery si no que tampoco me deja instalar el CWM con este procedimiento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

Que coño hago? me toca volver a stock con flash tools?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
A mi me han dicho que habia que flashear la 6.19.3 , y luego la que tu dices , 6.19.7 , eso de la 6.15 no lo he escuchado.
Que por cierto ya hay la 6.25 .....
Ahora mismo tengo instalada la 6.19.3 , y me dispongo a meterle la .7 , a ver si no me pasa na , que recuperé el movil anoche , despues de unas laaaargas vacaciones de flasheos (forzosamente)
Viejo 30/03/14, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
A mi me han dicho que habia que flashear la 6.19.3 , y luego la que tu dices , 6.19.7 , eso de la 6.15 no lo he escuchado.
Que por cierto ya hay la 6.25 .....
Ahora mismo tengo instalada la 6.19.3 , y me dispongo a meterle la .7 , a ver si no me pasa na , que recuperé el movil anoche , despues de unas laaaargas vacaciones de flasheos (forzosamente)
Entonces el que la ha liado he sido yo...

He intentado instalar el CWM desde el rom manager, y me sigue apareciendo en negro... genial.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi experiencia usando app's para instalar recoverys y tal , siempre han sido nefastas , no solo en este movil , si no en otros anteriores , a veces van bien , y otras estropean algo , por eso , esta es la ultima vez que uso una app , para instalar un recovery , freegee o una de estas me a estado apunto de dejar sin movil , que aun no se bien, he conseguido recuperar , porque tenia el aboot y boot jodidos , y me consta que el boot vale , se puede recuperar facil , pero el aboot está muy complicado , y le he exo perrerias y ninguna funcionaba , y anoche finalmente despues de probar muchas cosas , con un simple flashtool offline , me a devuelto el movil , y vuelvo al ataquerrrrr con las roms , ahora mismo te digo si tengo algun problema con los recoverys .3 a .7

Edito : 0 problemas , recovery de .3 a .7 con exito. (descargando roms kitkat Muhahahahahahah Muhahahahahaha , tos tos , Muhahahahahahaha)

Última edición por ToRk Día 30/03/14 a las 19:41:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Comento mi problema en este tema para no abrir otro ya que yo tambien me quede sin recovery. Instale la rom de Assics KitKat y no tuve mejor idea que isntalar la TWR 2.7 al entrar en modo recovery en el celular aparecen unas letras en blanco y dice algo asi como "error security..." alguna idea de como puedo solucionarlo ? ya de tanto leer en el foro estoy mas que mareado. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip , tienes el boot corrompido , tienes que hacer un Downgrade a 4.2.2 con flashtools offline mode , hacer root , instalar recovery (te recomiendo instalar philz 6.19.3 y luego actualizar a 6.19.7 parece que es el que mejor resultados da) , y volver a flashear tu rom favorita

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:18:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /