|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOcean x7HD ó Zopo zp820
Me gustaría que me sacárais de esta duda, ambos me parecen bastante buenos para el precio que tiene. Pero con cuál de los dos os quedáriais? Decirme los problemas que habéis tenido tanto con el IOcean y el Zopo, y de lo mejores cosas que habéis notado en cada uno de ellos. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo unico que veo que el Zopo puede superar al Iocean es en el peso ya que el primero pesa menos, por lo demas no veo en que puede ser mejor el Zopo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad son casi iguales, aunque cambie la estetica un poco y demás, punto a favor del zopo es que se retroiluminan las teclas de home, retroceso y menú. Qué opìnas del Doogee Discovery DG 500C? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ahora tengo el ojo puesto en otro terminal, Doogee Discovery DG500C, qué pensáis de el? Yo creo que es mejor, por la cámara, resolucion, enorme batería..nose!! Ustedes que opináis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Doogee, bueno, es cuestión de probar, pero te recomiendo el mío. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea algo pronto para sacar conclusiones sobre la batería, pero de momento me llega para un día justito. También es verdad que como lo tengo desde hace muy poquito le doy más uso de lo habitual. Pero la resolución, el manejo, la fluidez, el Android que trae con sus iconos propios...en superbonito...estoy encantado. El zopo está muy bien pero queda algo por debajo en calidad-precio, del Doogee he visto algún problema que suele traer. pero creo que no hay color iOcean x7HD sin lugar a duda.
Espero ser de ayuda. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo se lo compré para mi madre y me ha encantado, el tema de la batería el dia lo aguanta sobrado pero tampoco le da un uso excesivo, a mi del terminal me ha encantado la pantalla y el peso,y de momento no tiene ninguna queja.Su gran ventaja es la banda 900 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El peso es una pasada, cuando lo abri pensaba que no llevaba la bateria puesta y si la lleva
![]() Casi que pesa demasiado poco ![]() pues yo se lo compré para mi madre y me ha encantado, el tema de la batería el dia lo aguanta sobrado pero tampoco le da un uso excesivo, a mi del terminal me ha encantado la pantalla y el peso,y de momento no tiene ninguna queja.Su gran ventaja es la banda 900 sin duda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea algo pronto para sacar conclusiones sobre la batería, pero de momento me llega para un día justito. También es verdad que como lo tengo desde hace muy poquito le doy más uso de lo habitual. Pero la resolución, el manejo, la fluidez, el Android que trae con sus iconos propios...en superbonito...estoy encantado. El zopo está muy bien pero queda algo por debajo en calidad-precio, del Doogee he visto algún problema que suele traer. pero creo que no hay color iOcean x7HD sin lugar a duda.
Espero ser de ayuda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una de 3000mAh con una tapa más gruesa para que pueda adaptarse. La verdad, que me retracto de lo que dije sobre la batería, cada día que pasa va mejor y dura más. Según me comentaron en otro hilo: se va equilibrando a medida que se descarga y se carga.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una de 3000mAh con una tapa más gruesa para que pueda adaptarse. La verdad, que me retracto de lo que dije sobre la batería, cada día que pasa va mejor y dura más. Según me comentaron en otro hilo: se va equilibrando a medida que se descarga y se carga.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En iocean-oficial.es la tienes ( es para el x7 pero creo que es compatible)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 zopo zp820 y ambos pierden cobertura, así que no puedo recomendarte ese. Y estoy buscando teléfono para sustituirlos, los comentarios del iocean son bastante positivos y es un candidato a un precio muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí