|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo llamadas de emergencia
que tal, les comento mi problema. tengo un galaxy s2 , liberado . y les pongo chips , pero no los lee. anda el wifi , anda todo , pero no me carga los datos. ya le hice una limpia stock lph y nada.. cual puede ser el problema? saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiaste los pines para insertar la sin en el móvil? Verifica que esta no tiene estropeado el chip.
Si no, puede que se hayan estropeado.
|
||||
|
||||
|
probe con muchas sims. y nada.. no debe ser algo del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema seria extraño, podrías mirar lo de los pines. Puede que este sucio o roto. Me parece raro que una stock no detecte...
|
||||
|
||||
|
Te deja llamar?si es asi, comprueba las apn
|
||||
|
||||
|
no , no me deja llamar. me aparece 3g+ y sin barritas de señal, con un chip movistar agarro, internet y pude llamar todo, porq me llegaron los msj de configuracion, con claro pasa los que les digo , probe llamar y no puedo, quize mandar msj al 1122 palabra configuracion y no se envia, configure manualmente la apn, y nada.. queda en 3g+ o h y sin barritas de señal,
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo tienes mal liberado, prueba a liberarlo otra vez, hay varios tutoriales por aqui.
|
||||
|
||||
|
es el imei... lo mas probable es que este bloqueado o talvez la carpeta efs de tu movil este corrupta... prueba instalar la ultima version de la rom stock de tu pais via odin.. eso deberia reparar la efs y si te sigue apareciendo lo de solo llamadas de emergencia es que el imei esta con problemas.. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||