|
||
|
|
||||
|
||||
|
NFC y OTG de Inew V3
Hola, hace poco que tengo el Inew V3 y me he dado cuenta que no va el NFC ni el OTG, alguien sabe como puedo solucionarlo o a que se debe.
Según he estado leyendo puede deberse a un fallo de la ROM, pero le he puesto la 1.4 plus y sigue sin funcionar. Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTG ni idea
![]() El NFC tienes dos opciones para que funcione: 1-Mira la tapa de atras y fijate en la parte que toca la camara por la parte de debajo. bien, recuerda como esta. Saca la tapa de atras y mira donde hay los "ganchos" que hacen "click" para sujetar la tapa. Hay uno justo debajo la camara! Vuelve a poner la tapa y asegurate de que ese ganchillo queda bien puesto (la tapa tiene que quedar plana alrededor de la camara). Prueva a ver si funciona. Si no... 2-Tienes que levantar los dos conectores del NFC para que hagan contacto. Hazlo con una aguja o algo asi. Pero con cuidado! Aqui un video explicativo de la opcion 2: Esto ya estaba puesto en el hilo general pero ahi se pierde todo asi que ahora espero que todos lo encontreis mejor y mas facil ![]() Lo del OTG ni idea, no creo que lo use nunca la verdad
|
||||
|
||||
|
El OTG ni idea
![]() El NFC tienes dos opciones para que funcione: 1-Mira la tapa de atras y fijate en la parte que toca la camara por la parte de debajo. bien, recuerda como esta. Saca la tapa de atras y mira donde hay los "ganchos" que hacen "click" para sujetar la tapa. Hay uno justo debajo la camara! Vuelve a poner la tapa y asegurate de que ese ganchillo queda bien puesto (la tapa tiene que quedar plana alrededor de la camara). Prueva a ver si funciona. Si no... 2-Tienes que levantar los dos conectores del NFC para que hagan contacto. Hazlo con una aguja o algo asi. Pero con cuidado! Aqui un video explicativo de la opcion 2: Esto ya estaba puesto en el hilo general pero ahi se pierde todo asi que ahora espero que todos lo encontreis mejor y mas facil ![]() Lo del OTG ni idea, no creo que lo use nunca la verdad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina que lleva en esa zona, si la traduces pone "presionar ligeramente" y se engancha la pestaña y ya funciona el NFC.
El OTG a mi me funciona tanto con raton como con USB |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda con el NFC, ya me funciona ;). Gracias a todos.
|