Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Line

¿Os va bien el Line?
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pues sinceramente no lo sé porque no lo uso. Últimamente mandaban mensajitos de publicidad. Lo tengo bloqueado en inicio y en segundo plano. Pero cuando lo abro me llegan todos los mensajes y siguen apareciendo los nuevos amigos que se unen y las sugerencias. Que te pasó algo?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 03:59:13
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
A mi sí me funciona bien. ültimamente sí que mandan ofertas de publicidad de la propia Line para descargar Stickers o juegos o participar en sorteos, pero vamos, que me sigue gustando igual y para mi dándole 14 vueltas al caniwhatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 07:33:10
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Al principio me funcionaba igual que whatsapp de bien pero últimamente los mensajes tardan en llegar. A veces bastante. Y suele tener problemas de desconexión. No es por la gestión de energía porque la tengo igual que whatsapp ( siempre en segundo plano).
En otros modelos les pasa lo mismo y en la versión de escritorio también.
Es una pena que haya bajado tanto la calidad de las conexiones porque es el único que es verdaderamente multiplataforma.
Quería saber a los que lo usábais a menudo si habíais notado lo mismo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
dritapr dritapr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
A mi al principio igual,hace unos 8 meses por ahí, más o menos cuando salió o se publicitaba en TV iba perfecto exceptuando alguna que otra vez puntual que algún mensaje no se había podido enviar, ahora va como el cu lo la verdad,mandas mensajes y se te queda la flecha como si se estuviese enviando o te hace ver que está enviado y a la persona no le ha llegado nada y luego de golpe te encuentras contestaciones entre medio de tus mensajes enviados cuando antes solo estaban los tuyos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 16:37:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /