Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
morenocja morenocja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy Nexus i9250 STOCK ROM - ODIN

Buenas tardes,

Mi samsung galaxy nexus dejó de funcionar y al encender se quedaba en el logo de nexus (una X).
No tenía el móvil rooteado y tenía la stock rom de google Jelly Bean 4.3.

Para más casualidades, el botón de bajar volumen lo tenía estropeado y no podía entrar en modo ODIN --> Compré un USB JIG por amazon y solucionado (una simple resistencia de 300 Ohm que conecta dos pines del micro usb y por arte de magia pone el teléfono en modo odin).

Ahora quiero instalar una ROM que ( si puede ser) no borre los datos de las fotos que tenía.
He encontrado dos opciones:

1.- Instalar custom recovery que he encontrado en XDA DEVELOPERS (NO WIPING DATA) pero que es para el samsung galaxy III y no tengo ni idea si esto correría en mi NEXUS y aunque sólo montara el dispositivo, procedería a sacar las fotos y luego instalaría otra ROM.

No me deja publicar el link al ser mi primer post, pero si ponéis en google:
"Stock Jelly Bean Factory Images with Root, Custom Recovery, Unlocked Bootloader and No Data Wipe" aparecerá.

2.-Instalar una factory rom de google (que no tengo ni idea si borraría o no los datos, he leído foros que sí borra y otros que no). Problema: me bajo la factory rom: yakju-jwr66y-factory-09207065.tgz y ODIN sólo permite ficheros .tar .md5 (valdría con realizar un .tar del tgz de la factory rom decargada desde google?).

Sólo por aclarar, no puedo entrar ni en bootloader, ni ADB (no tenía activado el modo debbuger en el movil) y fastloader.....SOLO MODO ODIN.

Espero que me ayudéis....tengo fotos desde el verano y me da a mi que las pierdo fijo.

Muchísimas gracias, cualquier ayuda es buena....estoy algo perdido.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Aquí tienes los archivos de odin: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065470

Este creo que te puede ayudar es la 4.2.2 non wipe ( supongo que no borra la memoría ) http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399757166
--> Note: the wipe package will delete all data including sdcard on your phone so BACKUP all important files to your computer. Supongo yo que el Non wipe no lo borra.

Vamos a tener que abrir un hilo de los afectados por el volumen- yo lo tengo así pero es peor mi caso ya que hago rom's imagina que cara se me queda cuando me hace bootloop al probar algo ( a empezar de 0 )
Viejo 20/05/14, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
alaniek alaniek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Movistar
triste

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Aquí tienes los archivos de odin: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2065470

Este creo que te puede ayudar es la 4.2.2 non wipe ( supongo que no borra la memoría ) http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399757166
--> Note: the wipe package will delete all data including sdcard on your phone so BACKUP all important files to your computer. Supongo yo que el Non wipe no lo borra.

Vamos a tener que abrir un hilo de los afectados por el volumen- yo lo tengo así pero es peor mi caso ya que hago rom's imagina que cara se me queda cuando me hace bootloop al probar algo ( a empezar de 0 )
Hola SESME, vaya que me identifico con este tema, Tengo mi GNexus con el mismo inconveniente, la diferencia que el mio es Yakju en vez de Takju y he estado intentando hacer todo con el odin tal cual como deberia ser pero cuando va por SYSTEM tarda unos 5 min y de pronto dice FAIL y hasta ahi llegaron mis esperanzas.. no se que hacer, no se porque es el problema ni cual sea la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
no arranca ? de ninguna manera. Uf para quien tenga el volumen - cascado como yo

Siempre el jig a mano y sobre todo comandos y la depuración siempre activada.

Por

Pues por que por adb puedes meter el móvil en modo recovery en modo boot o down...

Intenta si puedes con el móvil apagado la solucion del omap puede que tengas la tabla de particiones echa mierda.

Si no prueba con la 4.3 aunque te haga wipe ... lo suyo es llevar google drive y hacer copia de seguridad de las cosas en la nube

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /