|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
26-03-14[dual-recovery][kitkat]civic kernel 2.2[4.2.2]
Última edición por tansy Día 26/03/14 a las 06:59:08. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joerrr maxooo, esto es un no pararrr, este tambien lleva el kit completo???? Kiecir el recovery y el root incorporado??
|
|
||||
|
||||
Angelical, continuo con mis reinicios, voy a flashear algo, pro nose el k. Tu k lo pruebas todo, me podrias aconsejar k rom y kernel flashear. Ahora mismo no tengo tiempo pa ir probando todo lo k sale.
Gracias compi |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale,ami me dio algun reinicio,y lo que hice fue desinstalar un programa que lleva la propia rom,se llama cpu control,para desinstalarla con el rootexplorer te vas a system,app y alli las buscas,presionas fijo y en el menu que te sale le das a eliminar.A raiz de quitarla dejo de reiniciarseme el movil,por lo que se ve daba conflicto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado el kernel con mejoras y añadido el recovery TRWP.
Este autor me da que nos va a dar muchas alegrias ![]() Probando y de momento muy bien el recovery TRWP,la pantalla sigue igual de suave o mas y habra que esperar haber la bateria. Última edición por tansy Día 09/12/13 a las 11:17:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el kernel thunderzap a mi me pone lento los juegos... ( lo note cuando se lo puse y entre a jugar real racing 3 por lo general siempre me va bien.... y con el kernel me daba muchos tirones) al final me quede con el phantom ... no se no me he animado a probar este
|
![]() |
![]() |
||||||
|