Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/14, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sabadell Barcelona España
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

CC no puede con los videos del Nexus 5

Hola, a ver si a vosotros también os pasa esto:

Pensaba que el CC podía reproducir videos HD sin ningún problema...pero los videos que grabo con el Nexus 5 corren durante 3 segundos, luego se pausa otros 3 (y éste bucle se repite infinitamente).

La resolución de video la tengo en HD 1080p, que es la que viene de serie, pero en una smart tv el video se ve perfectamente, sin ningún paron.
Lo que me da a entender que el CC no está a la altura de su familiar, el Nexus 5 (siendo los dos de Google... podían ser mas compatibles).
Espero que arreglen esto próximamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/14, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/14, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo los reproduzco sin problemas en mi n5 con allcast ... Quizás sea cosa de tu router
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/14, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sabadell Barcelona España
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Yo también los reproduzco con allcast, pero no creo que sea problema del router, porque en la smart tv se ve perfectamente.
Tengo 100 megas de ONO, por lo que se debería ver bien en los dos dispositivos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/14, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo Con los 100 megas de Ono y nexus 5 perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/14, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
No sé, y de potencia del Nexus 5 tampoco creo que sea, 4 núcleos a 2.2 -ghz dan de sobra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/14, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Por mucha ADSL rápida que tengas, 100mbps, eso es solo para lo que entra desde internet.
En casa, estás en una red interna, del móvil al router, y del router al chromecast.
Todo por WIFI.
Así que la diferencia es la calidad de señal que emitas vía wifi en cada caso.
Mi router es de ONO y es una mierda. No saca por wifi ni 39mbsp, aún siendo WIFI-n
Que en teoría da 300mbps aunque en realidad si llegamos a 70-80mbps nos damos por contentos.

Por eso no confundamos conceptos :-D
La wifi es súper inestable: canal emisor, ondas, etc etc
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/14, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Los Chencos Ver Mensaje
Por mucha ADSL rápida que tengas, 100mbps, eso es solo para lo que entra desde internet.
En casa, estás en una red interna, del móvil al router, y del router al chromecast.
Todo por WIFI.
Así que la diferencia es la calidad de señal que emitas vía wifi en cada caso.
Mi router es de ONO y es una mierda. No saca por wifi ni 39mbsp, aún siendo WIFI-n
Que en teoría da 300mbps aunque en realidad si llegamos a 70-80mbps nos damos por contentos.

Por eso no confundamos conceptos :-D
La wifi es súper inestable: canal emisor, ondas, etc etc

Exacto! Siempre la gente cree que por tener 100 me ya le va a ir la red local cojonuda y la verdad es que depende del router y su capacidad, no de los me contratados... A veces con cambiar el canal de emisión del router ayuda por estar colapsado ... Es cuestión de probar o usar otro router para la red , llegado el caso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/14, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe la mejor configuración para el router Huawei de Vodafone (canal, etc..) Es que a mi me va fatal los videos en streaming entre el nexus 5 y el cc, da igual el programa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/14, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Cada router es un mundo.
Hay apps como wifi analizer que te dirá qué canal está menos saturado.
Dependerá de la distancia al router, interferencias, etc etc
Es un tema de prueba ensayo error.

Con otra app como network system info sacas la máxima velocidad que te da el router por wifi.
Ten en cuenta que para reproducir se requiere un bitrate mínimo

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/14, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Mi router es una castaña de jazztel y sin embargo lo del nexus 5 me lo reproduce sin problemas con allcast.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/14, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
Tremede Tremede no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: XIAOMI RedMi 1S
Tu operador: Pepephone
efectivamente esto no es cuestion de compatibilidades de N5 y CC, ni de potencia ni de calidad de video ni de los megas contratados... esto q te pasa es por culpa del router.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/14, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Pues tengo un nexus 5 y un nexus 7 2013, y resulta que probando el mismo vídeo en el mismo cc con allcast en ambos nexus, resulta que con el nexus 5 se para y entrecorta cada 7 segundos y con el nexus 7 nada de nada, fino y sin problemas. El caso que los dos nexus son de 16gb pero el nexus 7 lo tengo más lleno de programas y procesos en ejecución. ¿alguien lo entiende?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/14, 02:47:24
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,313
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Ajustes y quitar lo de la calidad original
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/14, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
javirc javirc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,463
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Sí, pero ambos, tanto nexus 5 como nexus 7 tienen la calidad original puesta, es decir, en teoría están en igualdad de condiciones, pero el nexus 5 no tira y el 7 si. Lo lógico sería al revés...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 07:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /