|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi s3 no pasa del logo de samsung ayudaaa!
Hola, llevo como una semana con mi s3 i9300 y resulta que no he podido desbloquear la tarjeta sim y tuve q rootear el celular y aun asi no pude desbloquearlo y busque una alternativa de instalar 4 archivos por recovery y despues de instalar uno de ellos el celular se reinicio y no pasa de la primera pantalla la que dice galaxy i9300 o algo asi, pero el download y el recovery si funcionan pero no se que hacer para vuelva a arrancar, ayudenme porfavor estoy desesperado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo como una semana con mi s3 i9300 y resulta que no he podido desbloquear la tarjeta sim y tuve q rootear el celular y aun asi no pude desbloquearlo y busque una alternativa de instalar 4 archivos por recovery y despues de instalar uno de ellos el celular se reinicio y no pasa de la primera pantalla la que dice galaxy i9300 o algo asi, pero el download y el recovery si funcionan pero no se que hacer para vuelva a arrancar, ayudenme porfavor estoy desesperado!
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, soy algo nuevo en esto y no se cual rom descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
leopin7, tiene toda la pinta de que hayas dañado el arranque de la rom, y mi primer consejo es... que leas muy bien antes de hacer nada, y para ser algo nuevo como dices tu y sin faltarte al respeto, vaya huevos has tenido compi de flasear a la primera de cambios una rom de cuatro archivos,
bueno la verdad es que no me queda muy claro que tipo de cuatro archivos has flaseado, y ademas por lo que he entendido lo has hecho por recovery????.... que yo sepa y que me rectifiquen si me equivoco, las rom de 4 archivos se flasean por odin y todos los archivos a la vez, puesto que uno de ellos es el que indica cuanto espacio tiene cada una de las particiones del disco o memoria interna. Bueno después del rollazo que te pegado, primero coge la rom de tu operador de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 y flaseala por odin, de paso léete tambien en este mismo tuto sale el como se flasea por odin y de que manera hacerlo bien. Si con lo anterior no has conseguido nada y suponiendo que tu móvil no se haya quedado como un bonito pisapapeles y como ultima opción léete este recopilatorio de roms de rescate del Sr. Logropedro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004, aquí están las famosas rom de cuatro archivos y el como flasearlos y también léete muy bien y despacito las advertencias a los novatos, espero que te sirva de algo, y tranquilo todos hemos sido novatos y hemos pasado por ese momento de sudor fría, con un nudo en la garganta y pensando que acabamos de mandar a la mierda un bonito trozo de plástico de casi 290€ en valor actual mas o menos jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leopin7, tiene toda la pinta de que hayas dañado el arranque de la rom, y mi primer consejo es... que leas muy bien antes de hacer nada, y para ser algo nuevo como dices tu y sin faltarte al respeto, vaya huevos has tenido compi de flasear a la primera de cambios una rom de cuatro archivos,
bueno la verdad es que no me queda muy claro que tipo de cuatro archivos has flaseado, y ademas por lo que he entendido lo has hecho por recovery????.... que yo sepa y que me rectifiquen si me equivoco, las rom de 4 archivos se flasean por odin y todos los archivos a la vez, puesto que uno de ellos es el que indica cuanto espacio tiene cada una de las particiones del disco o memoria interna. Bueno después del rollazo que te pegado, primero coge la rom de tu operador de este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 y flaseala por odin, de paso léete tambien en este mismo tuto sale el como se flasea por odin y de que manera hacerlo bien. Si con lo anterior no has conseguido nada y suponiendo que tu móvil no se haya quedado como un bonito pisapapeles y como ultima opción léete este recopilatorio de roms de rescate del Sr. Logropedro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004, aquí están las famosas rom de cuatro archivos y el como flasearlos y también léete muy bien y despacito las advertencias a los novatos, espero que te sirva de algo, y tranquilo todos hemos sido novatos y hemos pasado por ese momento de sudor fría, con un nudo en la garganta y pensando que acabamos de mandar a la mierda un bonito trozo de plástico de casi 290€ en valor actual mas o menos jejeje Un saludo ![]() Gracias por la ayuda, pero quiero aclarar que no era una rom de cuatro archivos, era un parche que se instalaba por recovery y se suponia que eso me iba a desbloquear la tarjeta sim por que este telefono no es de la operadora de mi tarjeta sim, por eso no la podia activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi para cuando tengas el móvil bien y con el root hecho sigue este Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770, es el que seguí yo y me funciono a la primera, solo hay que leerlo bien y seguirlo punto a punto, decirte que he cambiado de roms unas decenas de veces y jamas he tenido que volver a liberarlo, tu tranquilo, primero arregla el tema de la rom y después sigue el tuto y ya lo tendrás listo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi para cuando tengas el móvil bien y con el root hecho sigue este Tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770, es el que seguí yo y me funciono a la primera, solo hay que leerlo bien y seguirlo punto a punto, decirte que he cambiado de roms unas decenas de veces y jamas he tenido que volver a liberarlo, tu tranquilo, primero arregla el tema de la rom y después sigue el tuto y ya lo tendrás listo.
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||