Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 03:45:31
Array

[xs_avatar]
hyliano8 hyliano8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Rom para mi tablet Olidata Wb7-l ??

Hola gente de HTC Este es mi primer tema y vengo en busca de un rom kernel, programa, etc que me permita modificar mas mi tablet......
Ya he desbloqueado el modo superuser pero debido a mi......Kernel (?) o algo, de mi poco conocida tablet....
No puedo hacer nada de lo que tenia planeado.....Me explico:
Mis objetivos eran, usar el Setcpu para aumentar la frecuencia minima de mi procesador y luego usar el Swapper para crear un particion de unos 600 Mb en mi SD.
Eso era todo lo que queria y era feliz...... hasta que los instale y me fijo que no puedo modificar la velocidad de mi CPU ya sea en la minima o maxima y tampoco puedo habilitar el swap..... dice que se creo el archivo pero al revisar desde el SetCpu sale el valor en 0
Yo solo queria no tener lag
Pero todavia tengo esperanza de que por ahi exista una rom universal o por lo menos que sea compatible con mi Tablet.
He buscado muchas veces pero solo he encontrado 3 y ninguna da una descripcion si es la standar o una modificada creo que una era en aqui en HTC, otra en identi.li, y la ultima no recuerdo.
Bueno eso a sido todo, agradecere un monton si alguien me ayuda con este problema
Salu2!!
Sorry por el CRAP pero no puedo publicar links en mi primer post Recuerden que el modelo es una Wb7-l olidata
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 12:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /