|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Magic ha muerto. Ayuda por favor!!!
Hola,
Os cuento mi vida para ver si alguno me puede ayudar. Tengo una Magic de Vodafone desde principios del verano y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella. He trasteado bastante con ella, pero ahora no consigo que arranque, se queda con la pantalla roja de vodafone del principio y no hace nada. No puedo acceder al fastboot ni al recovery. Estaba siguiendo los pasos de este tutorial Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia. y después de flashear el SPL avanzado de Crios (paso 6 del tutorial) se queda indefinidamente en la pantalla inicial de vodafone tanto si arranco normal como si lo hago con "Home" o con "Atras". A ver si alguno me ayuda para revivir mi trastillo. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema
me pasa algo parecido , se queda en la pantalla de vodafone , no se puede hacer wipe , ¿ solucionaste el problema? si es asi ¿como lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero rootearla pero viendo estos casos que no son pocos de gente que le pasa esto, se me quitan las ganas... no era tan seguro hacerlo con ese manual???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguí estos pasos: 28> Como puedo acceder al menu de cambios de imagen, wipe (hard reset) etc, si a diferencia del G1, no tengo teclado fisico? 1. Extrae la batería. 2. Como en el G1, mantener pulsado HOME y COLGAR hasta que aparezca el pequeño triángulo de advertencia. Puede tardar varios segundos antes de que aparezca, no sueltes los botones!! 3. Suelta los botones cuando el triángulo de advertencia aparezca y a continuación, pulsar de nuevo HOME y COLGAR. 4. Aparece un texto. Utiliza la bolita o los botones de volumen para desplazarte a la opción que desee y presiona la bolita para seleccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla pos ami lo que se me ha roto a sido la pantalla digitalizadora asi que por cuanto me podrias dejar la pantalla de la tuya brikeada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|