HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
odefruto odefruto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: MasMóvil
Mi Magic ha muerto. Ayuda por favor!!!

Hola,
Os cuento mi vida para ver si alguno me puede ayudar.

Tengo una Magic de Vodafone desde principios del verano y hasta ahora no he tenido ningún problema con ella.
He trasteado bastante con ella, pero ahora no consigo que arranque, se queda con la pantalla roja de vodafone del principio y no hace nada.
No puedo acceder al fastboot ni al recovery.
Estaba siguiendo los pasos de este tutorial Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia. y después de flashear el SPL avanzado de Crios (paso 6 del tutorial) se queda indefinidamente en la pantalla inicial de vodafone tanto si arranco normal como si lo hago con "Home" o con "Atras".

A ver si alguno me ayuda para revivir mi trastillo.

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/09, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
juanjocoruña juanjocoruña no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

tengo el mismo problema

me pasa algo parecido , se queda en la pantalla de vodafone , no se puede hacer wipe , ¿ solucionaste el problema? si es asi ¿como lo hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Yo quiero rootearla pero viendo estos casos que no son pocos de gente que le pasa esto, se me quitan las ganas... no era tan seguro hacerlo con ese manual???
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 19:42:22
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjocoruña Ver Mensaje
me pasa algo parecido , se queda en la pantalla de vodafone , no se puede hacer wipe , ¿ solucionaste el problema? si es asi ¿como lo hiciste?
Por lo que veo en varios hilos de este foro, ésto nos ha pasado a varios, y justamente ayer. Eso me da a pensar que quizás haya sido alguna aplicación tocahuevos con alguna actualización igualmente tocahuevos, pero vete a saber cuál. Yo la única solución que encontré fue hacerle un wipe (no tengo ni conocimientos ni paciencia para trastear demasiado), y le iré instalando aplicaciones muy de a poco, y sólo las absolutamente necesarias.

Seguí estos pasos:

28> Como puedo acceder al menu de cambios de imagen, wipe (hard reset) etc, si a diferencia del G1, no tengo teclado fisico?

1. Extrae la batería.

2. Como en el G1, mantener pulsado HOME y COLGAR hasta que aparezca el pequeño triángulo de advertencia. Puede tardar varios segundos antes de que aparezca, no sueltes los botones!!

3. Suelta los botones cuando el triángulo de advertencia aparezca y a continuación, pulsar de nuevo HOME y COLGAR.

4. Aparece un texto. Utiliza la bolita o los botones de volumen para desplazarte a la opción que desee y presiona la bolita para seleccionar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
HOla pos ami lo que se me ha roto a sido la pantalla digitalizadora asi que por cuanto me podrias dejar la pantalla de la tuya brikeada un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
HOla pos ami lo que se me ha roto a sido la pantalla digitalizadora asi que por cuanto me podrias dejar la pantalla de la tuya brikeada un saludo
Que poco respetamos el luto, una semana y ya estamos destripando al muerto XD
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 05:48:50
Array

[xs_avatar]
zecamil zecamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc my touch

alguien pudo solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:24:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /