Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
costa2439 costa2439 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

¿Como gestionar una idea sin saber programar?

Hola, me gustaría saber que se suele hacer en los casos como el que voy a exponer.

Creo que he tenido una buena idea para solventar una carencia de una aplicación de movil bastante conocida y que los usuarios echan de menos habitualmente, realizando una búsqueda no he encontrado nada que la solvente. Pensando como se implementaría no veo problemas para realizarlo, todas las acciones a realizar ya se usan de alguna manera en otras apps, quizá me equivoque, en tal caso solo perderíamos un poco de tiempo.

Acuerdos de confidencialidad ya he firmado antes y este aspecto lo tengo claro, lo que me gustaría que me sugirierais que es mejor para un programador de apps, cobrar por el trabajo realizado o asociarse con el.

Yo preferiría pagar por el trabajo pero seguramente el programador al ver el potencial de la idea no creo que quiera seguir con el acuerdo y tendríamos problemas.

Tengo un superior de ASIR, pero además de no saber programar apps, en general no es que se me de muy bien programar.

Bueno abro paraguas por si acaso , estos temas generan aveces suspicacias.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 02:28:52
Array

[xs_avatar]
h0nGoLoCo h0nGoLoCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X xt1053
Tu operador: TELCEL
Por lo que veo le tienes mucha confianza a tu app, mira si o si necesitas varios desarrollarse para que puedan ejecutar tu idea como se debe, algo muy común es que la idea sea excelente pero el producto final sea de baja calidad.

Lo que yo haría sería asociarme con un desarrollador para que gestione la parte de programación, luego contratar a otros(temporales) para que hagan el trabajo, y que el desarrollador a cargo revise y dirija el proyecto. Y así si el proyecto necesita un parche o una nueva función no complicarles la vida a los nuevos desarrolladores y de paso te ahorras unos pesos.

Todo depende de tu idea y la escabilidad de ésta. Ah! Y por experiencia propia, no hay que ser tan cerrado y no compartir tu idea, solo hay que elegir a quien decirle y como decirle, y sirve que así el networking se expande y te pueden llegar más ideas (:

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
costa2439 costa2439 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta, voy ha hacerlo como dices
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:03:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /