|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para instalar las leak 4.4 KitKat
He probado a instalar la leak, la adm y la de ditto y todas el mismo problema, no inician, la ditto y la leak no pasan de las letras de samsung y la adm se queda con una animacion de 4 circulos que se juntan y se separan.
Instalo todo tal y como instalo siempre, primero pase desde una rom 4.3 y no pude, despues instale una 4.1.2 que instalo con el pit cuando estoy teniendo problemas pero desde ahi el mismo resultado. ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipe, desde el recovery?aunque después de tanto fail yo haría directamente formats, de system, data y caché y sin salir del recovery install zip la rom que gustes. y no sólo limpiarás sino que escribirás de nuevo la partición, o sea, no quedará posibilidad alguna de restos anteriores que puedan afectar tu instalación. Si te sigue pasando es que obvias algún paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo eso, lo que no he probado es desde el recovery twrp porque no se porque no se instala, tenia el philz y no funciono al instalar, con cwn tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por siralex Día 20/03/14 a las 15:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final consegui instalar twrp con un programa, y de nuevo sigue sin arrancar
![]() Hay que hacer algo en especial para instalarlo? Es que desde recovery no me deja y desde odin se instala pero no llega a entrar, se reinicia una y otra vez quedandome sin recovery ninguno. Última edición por Crypts Día 21/03/14 a las 00:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP al finalizar la instalación del zip te da la opción de hacer wipe dalvik y caché. Hazlo
Yo tenía el mismo problema, y desde que hice eso ya he conseguido instalar las 4.4 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los format, después de tantos intentos es mejor una instalación limpia, acabarás antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo instalar la beta 4.4
![]() -E hecho de todo, todos los wipes y formats y ni siquiera me deja instalar el TWRP, me deniega la instalacion tanto por recovery como por Odin y tengo el Note 2 que no se lo que puedo hacer ahora mismo, alguien me puede ayudar??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo instalar la beta 4.4
![]() -E hecho de todo, todos los wipes y formats y ni siquiera me deja instalar el TWRP, me deniega la instalacion tanto por recovery como por Odin y tengo el Note 2 que no se lo que puedo hacer ahora mismo, alguien me puede ayudar?????????? ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||