|
||
|
||||
|
||||
rootearlo? vale la pena?
Tengo un chromecast que compre en EEUU en diciembre del año pasado, todavía no lo conecte, vale la pena rootearlo y cambiarle la rom? Que ventajas a nivel práctico se pueden adquirir? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
nadie me puede expilcar brevemente para que sirve rootearlo y cambiarle la rom a nivel practico? gracias
|
|
||||
|
||||
yo creo que eso de hacerlo root era para cuando aun no estaba liberado el SDK yo no lo ice root y creo que me funciona mas que bien
|
|
||||
|
||||
A ver si algun entendido es tan amable de ampliar la informacion! gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rootearlo es una opción interesante, pero no necesaria... las ventajas? Bueno, depende de las aplicaciones que vayan saliendo
![]() Usar custom rom: roms modificadas para agilizar, cambiar algo o simplemente otro punto de vista de lo que se puede hacer con un CC. Cambiar cosas de tu rom: Extraer y modificar la pantalla de inicio, las fotos por defecto, cosillas de esas... Usar programas que no estan admitidos en la "lista blanca" de Google: Por ejemplo, allcast salió para root, y luego por suerte fue añadido para el resto de usuarios... pero si van saliendo programas que Google bloquee (programas para ocultar anuncios del inicio de youtube, programas de streaming de sitios que Google no aprueba... ) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si que me quedo muy claro, muchas gracias, segun leo, nunca esta demas tenerlo rooteado.
gracias Rootearlo es una opción interesante, pero no necesaria... las ventajas? Bueno, depende de las aplicaciones que vayan saliendo
![]() Usar custom rom: roms modificadas para agilizar, cambiar algo o simplemente otro punto de vista de lo que se puede hacer con un CC. Cambiar cosas de tu rom: Extraer y modificar la pantalla de inicio, las fotos por defecto, cosillas de esas... Usar programas que no estan admitidos en la "lista blanca" de Google: Por ejemplo, allcast salió para root, y luego por suerte fue añadido para el resto de usuarios... pero si van saliendo programas que Google bloquee (programas para ocultar anuncios del inicio de youtube, programas de streaming de sitios que Google no aprueba... ) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|