Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
LaFleur666 LaFleur666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone X BG iPad Air2 Gold
Tu operador: Vodafone
Snapdragon BatteryGuru

Alguien la ha probado?Funciona realmente? me la instalé hace un par de dias y aun esta "aprendiendo" para ahorrar bateria.
No soy mucho de aplicaciones para ahorrar pero esta, al ser de Qualcomm, me tenía intrigado...
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LaFleur666 Ver Mensaje
Alguien la ha probado?Funciona realmente? me la instalé hace un par de dias y aun esta "aprendiendo" para ahorrar bateria.
No soy mucho de aplicaciones para ahorrar pero esta, al ser de Qualcomm, me tenía intrigado...
Pues yo desde que lo tengo pues parece que si, algo hace... aunque no he estado sin ella desde que lo compre por que me lo recomendaron nada mas comprarlo.

Aprende de las apps y servicios que usas y que usas, y lo bueno que tiene es que desactiva los servicios que no uses tanto, impide actualizar aplicaciones a cada rato, y también tiene el modo ahorro de energía que al 20% pues desactiva un montón de cosas para que ahorre mas.

Pruebalo, no te quedaras descontento

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hace tiempo, cuando salió el note se comento que esta App no hacía nada, quizás ahorre un poco pero a costa de desactivar cosas que quizás uses. Yo con la autonomía que tiene el note, que mientras te dure un día sin problema para que vas a cortar servicios y capar la experiencia. Sí tan interesado estas yo me pensaría ser root, y desactivar procesos de samsumg. Ahy sí ahorras y controlas tu lo que necesitas o no.
Es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
yo tengo esta apli desde el primer dia y a mi m va d lujo el note
Viejo 25/03/14, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
jimmmi
Usuario invitado

voy a probarla a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 04:21:58
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo lo probé cuando salió. Tenía yn nexus 4 y si que le hacía falta algo así para evitar quedarme sin batería en mitad del día. Lo instale, lo tuve durante 2semamas, el la app aprendio de mi uso (esto es lo que hace) y empezo a trabajar. Lo único que conseguí fue gastar memoria del teléfono teniéndola instalada. No servia para mucho al menos a mí. Yo siempre digo que el mejor calibrador o medidor... somos nosotros mismos. Que ves que consume más de la cuenta: un reinicio casi nunca falla. Que vas a salir? Desactiva lo que no necesitas. Evitar tener los sensoren en marcha (brillo de pantalla en automático consume ya que siempre esta mirando la Luz exterior para saber que brillo darle. Cerrar las apps y mirar si se quedan pilladas ( por ejemplo youtube si cierras la apps osea con el botón home y desechar la app) sigue en 2do plano hasta que desphes de unos 5 minutos la app cierra el proceso realmente. Servicios de mensajería que tienen un servicio siempre activo para poder recibir las notificaciones (mi ultimo allazgo facebook chat app horrorosa), viver(se escribía así no?), tango, skype, telegram, whatsapp, facebook... siempre con servicios en 2do plano...

Gracias a esto o a que mi móvil es muy heavy consegui ante ayer 7h de pantalla con casi 2h y 30mins de reproducción en youtube, spotify 1h y pico...
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por LaFleur666 Ver Mensaje
Yo lo probé y al final lo quité, es que este tipo de programas como Juice Defender y otros consiguen ahorrar batería a costa de desactivar funciones y sincronizaciones.

En mi opinión, si tengo un smartphone pues tengo un smartphone y si lo capo al final vuelvo al pasado donde no existía Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, etc.

Eso de que te pongan un WhatsApp por la mañana y que te llegue a tu móvil por la noche, cuando estas con la wifi de casa, como que no mola nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:04:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /