|
||
|
||||
|
||||
Problemas con whatsapp, a que se debe?
Pues eso, el whatsapp va relativamente mal, en ocasiones se retrasa en las notificaciones, al subir las fotos no lo hace cuando debería, el Led de notificaciones a veces no funciona, y varios problemas más... A que se debe esto? La propia aplicación? Problemas del terminal? Cobertura? Decir que mi novia recibe el mensaje de un grupo que tenemos en común y yo con cobertura no lo recibo a no ser que entre en la aplicación. A alguien más le pasan estas cosas.?
|
|
||||
|
||||
Para el led, lo mejor es usar la aplicacion LightFlow para configurarlo con mil opciones. Y en cuanto al retraso de las notificaciones puede que sea por culpa del router o de la compañia de telefono. Muchos routers entran en "standby" cuando no hay movimiento de datos y causan el retraso, y con las compañias de telefono igual
|
|
||||
|
||||
Para el led, lo mejor es usar la aplicacion LightFlow para configurarlo con mil opciones. Y en cuanto al retraso de las notificaciones puede que sea por culpa del router o de la compañia de telefono. Muchos routers entran en "standby" cuando no hay movimiento de datos y causan el retraso, y con las compañias de telefono igual
![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que nunca llegue a usar la aplicacion nativa para las notificaciones, mas que nada porque con lightflow puedo configurar el ratio de parpadeo, color, duracion de la luz... aplicacion por aplicacion, y por eso la uso y funciona siempre al 100%
Yo tengo vodafone y no sufro retrasos y visto la cantidad de reportes de este estilo que da la gente, de que a algunos con una misma compañia da, y no da retraso, llego a la conclusion de que es cuestion de la antena a la que estemos conectada. |
|
||||
|
||||
Yo es que nunca llegue a usar la aplicacion nativa para las notificaciones, mas que nada porque con lightflow puedo configurar el ratio de parpadeo, color, duracion de la luz... aplicacion por aplicacion, y por eso la uso y funciona siempre al 100%
Yo tengo vodafone y no sufro retrasos y visto la cantidad de reportes de este estilo que da la gente, de que a algunos con una misma compañia da, y no da retraso, llego a la conclusion de que es cuestion de la antena a la que estemos conectada. ![]() Aquí desde que entró el 4G la cosa no está muy estable, quizás sea cuestión de esperar a la transición. |
|
||||
|
||||
Yo tengo vodafone y no sufro retrasos y visto la cantidad de reportes de este estilo que da la gente, de que a algunos con una misma compañia da, y no da retraso, llego a la conclusion de que es cuestion de la antena a la que estemos conectada. ![]() En mi caso ,tuve que llamar a soporte técnico de Vodafone para que me actualizaran el router y ahora sí que las recibo al instante |
|
||||
|
||||
Acordaros de que una vez instalada, teneis que ir a ajustes-accesibilidad y darle permisos a lightflow para controlar el led. Y otra cosa, no hace falta deshabilitar la aplicacion nativa, lightflow ya hace todo el solo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente la version de pago es la que trae todas esas opciones. Creo recordar que hay otras por ahi que ofrecen "lo mismo" gratuitamente pero a saber si te clavan publicidad o que cosa... con esta estoy seguro de que no tiene nada.
Acordaros de que una vez instalada, teneis que ir a ajustes-accesibilidad y darle permisos a lightflow para controlar el led. Y otra cosa, no hace falta deshabilitar la aplicacion nativa, lightflow ya hace todo el solo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado ,a ver qué pasa!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues no pasa nada bueno ,tampoco me funciona!!!
|
|
||||
|
||||
Al final sucumbí a instalar lightflow y estoy encantado. Una aplicación completita, util y efectiva. Funcionando perfecta (por ahora) en mi G2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|