|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuándo Kit Kat
dijeron que era para principios de marzo estamos a mediados y no hay nada sabe alguien para cuándo saldrá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post hablando de ello...seguramente estará para dentro de dos semanas. Paciencia y buscar y leer por el foro que ya se habla de esto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a poner yo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo había leído y hay algo curioso, Dice en la actualización para los Z lo siguiente "Un paquete similar de actualización tendrá lugar para los modelos más antiguos. El Xperia Z, Xperia ZL y la Xperia Tablet Z recibirán Android 4.4 KitKat durante el segundo trimestre de este año."
Que quiere decir lo que está en Mayúscula ? Que será Kit kat pero con carencias con respecto al z1 o z2? |
|
|
||||
|
||||
|
"Y los modelos de especificaciones más modestas como son el*T2 Ultra, el Xperia Z1*y el*Xperia M2*también recibirán Android 4.4 KitKat" esto también lo dice, no sé por qué!!! Se supone que el Z1 es superior al Z, no? En fin ya veremos que hacen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que la actualizacion no va a traer grandes cambios,se dice que cuando salga el z2 sacaran otra actualizacion de hecho hay una fuga de fw superior a este que va a salir del z ultra,de todas formas sigo confiando en gbil de xda que dijo que 4.2.2 del z ya estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO : lo siento, estoy desde tapatalk y me he confundido de foro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo la nota traducida de lo que realmente dijo Sony
(porque muchas paginas mandaron informacion por su cuenta sin fuente alguna)http://www.htcmania.com/showthread.p...11034&page=100 Última edición por Nawi Día 20/03/14 a las 03:58:14. |