|
||
|
||||
|
||||
Códecs audio y vídeo
Pues eso, hay alguna forma de instalar códecs en el note3 y no tener que andar con otras apps? Eran videos .avi que mi anterior s4 reproducía sin problema... gracias! !
|
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, tengo un par de videos en alta definicion, que con mi anterior Note2 no tenia problemas para escucharlos, y ahora me dice que el codec de audio no es compatible y no puedo oir nada.
|
|
||||
|
||||
Codecs por sí solos que se acoplen al programa de Samsung no he visto que haya. Creo que todos utilizamos otros programas como el Mx player.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo curioso es q esos videos q pone q no son compatible por que les falta el codecs. A la hora compartirlo y verlo en una tv (una Samsung de 40 q es la q tengo). Se ven perfectamente. He probado con varios videos q no se ven en el reproductor de serie y al verlos en la tv si. Resulta curioso.
|
|
||||
|
||||
Igual en alguna actualización...a mi me jode porque tengo el dongle, y cuando veo una peli en la tv con el reproductor nativo la pantalla se queda en negro y no me gasta bateria en exceso pero con el mx se queda encendida y me consume más... en fin, a esperar ;)
|
|
||||
|
||||
2 videos que tengo en alta calidad que sin problemas veia y escuchaba en el Galaxy S4 a través del reproductor nativo, mc player y Diceplayer (uso los 3), pues con ninguno consigo escuchar el video en el Note 3, los veo sin problema, pero no consigo que reproduzca el sonido con ninguno de los 3...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he solucionado bajando el mxplayer, bajando el còdec ARMv7 Neón, y en ajustes del programa, ir a descodificador, y allí en còdec personalizado, escoger la carpeta donde tengáis el codec ARMv7.
Lo que no he podido es utilizarlo con el reproductor nativo. |
|
||||
|
||||
Forosuse quiero hacer lo mismo que tu para probar si de tu forma consigo que se me escuchen esos 2 videos que no me suenan, pero no consigo encontrar donde se ha instado el archivo ARMv7 el cual acabo de instalar, podrías decirme la ruta donde te sale a ti que probablemente sea la misma que la mia? Gracias
|
|
||||
|
||||
Mira, por ponértelo fácil, se descarga de aquí - - > http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156254
|
|
||||
|
||||
Bueno algún otro reproductor!!! es increíble que no los pueda reproducir!!!
|
|
||||
|
||||
meti mi targeta de memoria que tenia en el s4 con sus videos,en el s4 me los reproducia todos,y en el note3 algunos no,por problema.de codec de audio o video,yo no lo entiendo
|
|
||||
|
||||
El reproductor mx player no soporta dts, no?
EDIT: Solucionado con el códec neon. Última edición por KRI Día 07/03/14 a las 11:42:13. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|