|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con imei null/null s4 I9500
Amigos alguien me puede ayudar he intentado de todo he restaurado mi carpeta efs y nada he colocado un fix null.zip que esta en la web que supuestamente lo arregla pero nada lo lleve al tecnico y me dijo q tenia q cambiar la tarjeta logica .tambien no me reconoce la banda base y por ultimo flasee la rom 4.4.2 de mi region (TTT) soy de venezuela le agradezco su ayuda
Última edición por sanbg2011 Día 18/03/14 a las 03:27:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo una captura de pantalla tambien no me reconoce la banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que le he dicho a otro compañero. Se te ha jodido la placa. No tienes mas remedio que llevarlo al SAT. Aquí en España lo mandan a la central de Madrid. Ni siquiera lo arreglan en cualquier servicio técnico y a mi me tardó 3 semanas en que lo arreglaran.No se como irá en tu país. Así que hazte a la idea, saca toda la información que no quieras que se pierda y ve buscándote un teléfono de sustitución.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo el mismo problema q el tuyoo imei null null y sin base band.. prove todos los metodos de fix imei y nada instale nuevamente el rom y nada.. lo unico q me quedo fue manda a un customer server o servicio tecnico.... ya q e escuchando q existe un metodo ya profesional para reparar estos errores q es por medio de una box so se si sea la z3x o existe otra compatible con samsung.. pero dicen q han podido solucionar ese error .... mande a un servicio tecnico y el dia de hoy voy a retirarlo a ver q onda... si me funciona bien te paso el dato de comosolucionarlo caso contrario... igual dare informcaion del por q se daño o algo por el estilo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||