|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar todas las aplicaciones preinstaladas?
Hola el problema esque tengo muchas aplicaciones prehinstaladas y eso me come mucho la memoria porque ademas tengo las aplicaciones de Orange y me gustaria si alguien sabe como eliminarlas sin ser root!
RESPONDER RAPIIIIIIIIDO PORFAVOR! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin ser root no puedes ya que huawey las implementa como aplicaciones del sistema si mal recuerdo
|
||||
|
||||
bfffffff! Sabeis donde se pueden temas oficiales de huawei porque namas tengo 5 y no son nada buenas!
aaah gracias por tu respuesta! a los 2 |
|
||||
|
||||
A ver si leemos.
No, no se puede sin root. Puedes probar tambien con temas de emotion ui 1.6 (escog el modelo del mate o del p6) pero recuerda que la barra de notificaciones no cambia. |
|
||||
|
||||
Como ya lo dijeron, solo siendo ROOT podrás eliminar las aplicaciones basura de tu compañia, no hay de otra; así que tu decides...
|
|
||||
|
||||
Que asco ademas no se ni como se hace eso de ser root y he escuchado que mucha gente se queja por que muchas aplicaciones no les funcionan por ser root! vv
|
|
||||
|
||||
Que me estas contando jajajaj si eres root te irán mejor las aplicaciones(al litear) y es posible que funcione alguna mas, y si te lees los temas primeros de Roms y desarrollo veras como ser root
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si leemos.
No, no se puede sin root. http://zh.ui.vmall.com/theme.php?mod...t_select=model Puedes probar tambien con temas de emotion ui 1.6 (escog el modelo del mate o del p6) pero recuerda que la barra de notificaciones no cambia. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si instalas el update de la b173 no tendrás las aplicaciones de fabrica de orange y no necesitas ser root.
Por otro lado te olvidas de todo lo que tuvieras instalado |
|
||||
|
||||
Así que olvida mi sugerencia que te va a traer mas quebraderos de cabeza |
|
||||
|
||||
Inhabilita!!!
A mi me ha servido....Mientras no me haga root....De momento voy a esperar pero es una solución a medias bastante buena. Antes de ICS no se podía..con IC se empezó y ahora con JB es mas facil... |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es inhabilitar o desactivar esas aplicaciones que no uses....Desde el gestor de aplicaciones puedes hacerlo. No se cargaran al inicio ...No es lo mismo que desinstalarlas pero...al menos no estaran ocupando RAM!!!!
A mi me ha servido....Mientras no me haga root....De momento voy a esperar pero es una solución a medias bastante buena. Antes de ICS no se podía..con IC se empezó y ahora con JB es mas facil... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
DESINSTALAR APPS, tras rootear terminal
Hola: Primero pedir disculpas por si no es adecuada esta pregunta estuviese contestada, aunque no la he visto. Después hola de nuevo a tod@s .
Bien, el caso es que acabo de rootear mi Orange Daytona, y he podido desinstalar aplicaciones como Google Chrome, que pesaba bastante; pero no he podido desinstalar el Daily Motión, el Google Play, Books, etc. Alguien me podría ayudar en este sentido. Y por favor tened paciencia, que soy novatísimo en esto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola: Primero pedir disculpas por si no es adecuada esta pregunta estuviese contestada, aunque no la he visto. Después hola de nuevo a tod@s .
Bien, el caso es que acabo de rootear mi Orange Daytona, y he podido desinstalar aplicaciones como Google Chrome, que pesaba bastante; pero no he podido desinstalar el Daily Motión, el Google Play, Books, etc. Alguien me podría ayudar en este sentido. Y por favor tened paciencia, que soy novatísimo en esto. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|