Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
ekymov ekymov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy S6
Tu operador: Vodafone
LIberar Xperia Arc con cambio de placa

Hola a todos, os cuento el tema:

En Julio de 2013, lleve al sat un Xperia Arc averiado, el cual me devolvieron con la placa base cambiada y siendo un Xperia Arc S, el problema viene cuando lo quiero liberar ya que llevo dos años y medio con el y he cumplido la permanencia. He consultado a movistar para que me diese el código y me piden los papeles de la reparación, que no los tengo (todo esto después de un mes esperando) y ya va mas de mes y medio, me dicen en alguna ocasión que contacte con Sony, y allí me dicen que no tienen el código y en movistar me dicen que si lo tiene.

Quien los tiene?? Por qué tan difícil?? hay alguna manera de conseguir liberarlo?? lo intente por una página y no pueden. Puedo denunciarlos?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Por probar puedes denunciarlo en consumo de tu comunidad, lleva fotocopias de todo lo que tengas incluido tu dni.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 08:27:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /