|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con sonido.
Buena. Compañeros, llevo viendo en el terminal, que se me queda sin sonido. (mudo), solo sirve el altavoz si lo uso con el reproductor de música.
Os ha pasado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm te refieres a escuchar musica con auriculares? Realmente nunca me ha pasado, has probado con otro reproductor tipo poweramp?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero que el teléfono se queda mudo, no emite ni tono de llamadas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!! Me ha pasado un par de veces, no se haciendo exactamente que... Reiniciando el terminal se le pasa, pero si me ha pasado...
En mi caso particular me doy cuenta porque tengo un livewallpaper con sonido y hay veces no lo escucho, tambien me he dado cuenta que me cuando me ha pasado no se si por coincidencia o por que, pero lo tenia en vibración, al pasarlo de nuevo a sonido no suena, como dice el compañero, queda como mudo... Lo reinicio y ya esta, pero raro si es... Pensé que era yo el que le hacia algo raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un hard reset solucionaría el problema, pero la verdad me da flojera... Tengo planeado hacer el hard reset cuando llegue el Kit Kat... Por ahora cuando me pase lo pienso reiniciar y ya esta
![]() Tienes algún indicio, idea y/o sospechoso de porque o cuando te pasa? Pdta: Creo que este es uno de los pocos fallos que tengo con el móvil actualmente. No es muy importante, solo me ha pasado como 2 o 3 veces tal vez... Y con reiniciarlo le pasa, así que no me molesta tanto que digamos... Para mi, la actualización más urgente que necesita el móvil... Es el software de la cámara... En la cámara si tengo muchas muchas muchas quejas... De resto, el móvil es una pasada. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||