|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema? Cuando lo conecto a la radio del coche por Bluetooth
Buenos días.
No sé si será un fallo o que en este móvil es así el funcionamiento con las radios de los coches y/o manos libres. Cuando voy en el coche y el Moto G está vinculado con la radio del coche por bluetooth, si me llaman suena el tono del móvil y luego en la radio la música se corta y suena otro tono distinto que será el de la propia radio, o sea, que suenan dos melodías, queda cutre y un poco molesto. En mi antiguo iPhone 4 no era así esto; si me llamaban se cortaba la música y sonaba por los altavoces del coche el tono de llamada que tenía en el móvil y éste se quedaba en silencio. En mi caso tengo una radio Pioneer que trae un módulo manos libres Parrot incorporado. ¿Os pasa lo mismo? ¿Se puede poner como en el iPhone?
Última edición por Van Der Mirch Día 21/03/14 a las 10:55:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí usas el Parrot la solución pasa por actualizarlo
|
|
||||
|
||||
|
El Parrot me refiero yo lo hice así y 0 problemo
|
|
||||
|
||||
|
Voyagerdroide, se me pasó comentar que tengo una radio Pioneer con un módulo Parrot incorporado, no sé si se podrá actualizar éste.
¿Te pasaba lo mismo qué a mí entonces? Gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual, pero no tiene mayor inconveniente que actualizar Parrot y como te dije sin problemas de ninguna clase, Con un Pioneer tambien. que casualidad ![]() ![]() jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje la verdad que sí, que es una casualidad, ¿cómo actualizaste? Voy a intentar buscar info a ver si encuentro como sería.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, observa que modelo es, mira el último software que tiene y mira en la página web si hay una versión más moderna, si es así bajate el software al teléfono mismo y por bluetooth lo enlazas al parrot y que actualice el software...
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Comentaros que actualicé correctamente el firmware pero sigue yendo igual. A ver si alguien sabe algo más sobre el tema y me dice algo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||