|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hacer ROOT sin USB?
Hola a todos,
Pues me gustaría saber si es posible hacerle root al S3 sin necesidad de utilizar el puerto microusb. Lo tengo un poco jodido (a pesar de que ya lo he reparado alguna vez) y quería ahorrarme el tener que volver a arreglarlo. Se que antes había aplicaciones que te permitían hacerlo, como framaroot (creo que se llamaba así) pero con la 4.3 creo que ya no funciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En realidad estoy 99% seguro q no
|
|
||||
|
||||
Si hay hay unos alchivos que se intalan por recovery y te hacen root.vusca en el foro.
|
|
||||
|
||||
te equivocas
|
|
||||
|
||||
En teoria bajandote el archivo Update-SuperSu desde el movil y luego instalandolo por el recovery no deberias de tocar el cable usb para nada (siempre que tengas un recovery modificado claro)
http://download.chainfire.eu/446/Sup...SU-v1.99r3.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno haber rectifico en lo dicho ,no se en el SIII pero yo si lo hice en el SII
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, con framaroot ya no funciona. Por eso preguntaba como podría hacerlo
|
|
||||
|
||||
A ver mi duda es que yo tengo todo el terminal tal y como venía de fábrica (ni recovery modificado ni nada de eso) Y me gustaría saber como meter otro recovery para poder meter Update super-su como me ha dicho xerkan.
|
|
||||
|
||||
Vía odin, hay un hilo marcado como importante donde encuentras recovery, varios. Un tutorial cómo tal, creo que no hay, aunque el procedimiento es similar al flashear una rom stock vía odin. Puedes revisar videos en YouTube de como se realiza.
|
||||
|
||||
Perdon por tanta insistencia pero vengo de un nexus 4 que ese hicieras lo que hicieras se le podia solucionar y con este tengo miedo porque he visto que le puede pasar de todo |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, salvo que seas root, en ese caso podrías usar odin mobile, pero sino. Difícil sin usar el USB.
![]() |
||||||
|