|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [AOSP JellyBean] Project SleekyBean - First Release [Nightly 20140215] [DOWNLOAD IS WORKING]
|
||||
|
||||
Pone
Features: - Stock, pure, Jelly Bean! - Really fast for first release! - Cool boot animation! - Keyboard actually responds much better! - Get the full Google Nexus experience! Es Stock, no CM habrá que ver como va... |
|
||||
|
||||
Pero esa versión de cwm es para el ace? En la página de cwm sale la 4.0.0.9
|
|
||||
|
||||
Creo que la base la ha sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560390
Segun dicen es una rom muy buena, si tengo tiempo la pruebo y digo que tal va Una pregunta: al ser AOSP funciona el script para la memoria??? |
|
||||
|
||||
Pero como meto esa versión de cwm? Instalo la del galaxy mini?
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que dices, el autor pone CWM 5.0.2.6 recovery
Changelog: [20140215] - First release! (Added Seeder and some performance adjustments) 1. Download my Rom 2. Go into your CWM 5.0.2.6 recovery 3. Wipe Data, Cache and Dalvik Cache! 4. Reboot (takes 3-5 mins on first boot) 5. And enjoy! |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que dices, el autor pone CWM 5.0.2.6 recovery
Changelog: [20140215] - First release! (Added Seeder and some performance adjustments) 1. Download my Rom 2. Go into your CWM 5.0.2.6 recovery 3. Wipe Data, Cache and Dalvik Cache! 4. Reboot (takes 3-5 mins on first boot) 5. And enjoy! ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero probarla pero no salen los links de descarga..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probada.
Apariencia muy bonita, fluida algunos FC sin importancia, no tiene toggles (cosa que me molesta). los que la han probado dicen que de batería va muy bien, echar un ojo al hilo de xda. El script para la memoria como era de esperar no funciona, hay que instalar link2sd o similar. Desde mi punto de vista es una rom con mucho futuro, solo le falta añadirle los toggles y corregirle los FC, y apañar algo para la memoria, si consiguen esto estamos ante una rom fluida, sin lag, con duración de batería y puro estilo JB |
|
||||
|
||||
@loschochesdel87, man esta rom es AOSP, es android puro, tal cual un nexus
![]() los toggles son más de cyanogenmod, busca los terminos AOKP, AOSP, CM, PAC Rom, cada una posee características distintas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|