ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/14, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Perdida de efs corrupto ayuda please!!!

Hola compis, escribo este post por q despues de buscar por google por dos dias e intentar todas las soluciones posibles(root explorer,sym unlock, terminal android) no he sido capaz de recuperar la carpeta de efs, os cuento como arruine la carpeta por si a alguno le sucediera:
rotee mi telefono y le instale varias roms personalizadas sin ningun problema, angels and demons, x-note, echeo rom v2 y v3, sin ningun problema, el caso es q flashee un modem por odin y alli perdi la señal, mirando en los foros me di cuenta q lo q he perdido es el imei de mi telefono me sale unknow, es decir no tengo imei, al flashear un modem pasa eso, por lo menos a mi me paso.
le flashee de nuevo el modem q tenia originalmente, q era el de vodafone pero no ha resultado por lo siguiente.

anteriormente a eso, con el "fabuloso" SDMAID, hice una limpieza de la tarjeta de memoria, eliminando los archivos duplicados, y oohh sorpresa me corrompio la carpeta donde tenia el backup del sistema y la carpeta de respaldo del efs q tenia en la tarjeta de memoria, y como soy tan listillo no tenia respaldo en mi ordenador.
ahora bien la unica solucion que he encontrado a este problema en google es q restaure una rom stock limpia, a ver si con eso se recupera mi imei.

y bueno compis, espero q alguno de los cracks de aqui me pueda ayudar con algun consejo.

muchas gracias de antemano

Última edición por exiliado38 Día 14/03/14 a las 16:53:05.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Te digo por experiencia con un note 1, que si corrompes la carpeta efs, liada la hemos. Con decirte que aun tengo el note como una tablet u.u"
Creo recordar que para el note 1 existia un archivo flasheable por odin, que decian que se daban casos que restauraba por si solo la carpeta efs. Pero si no lo consigues, hay que cambiar placa....
Siento no poder serte de mas ayuda... u.u

Un saludo!

Edito: lo del sdmaid que comentas, has probado a intentar recuperar el archivo con algun programa desde el ordenador qur hacen dicha funcion? Yo recupere una vez de una sd una carpeta entera de fotos y esta borrada. Nose por probar que no sea! Suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Haber...no se si te funcionará, ojala k si.Yo en el Note2 tb me paso un par de veces.Como lo solucione, como bien dices con la rom stock.Solia meter aquella k con la que actualizaba el modem y asi se me solucionaba.Desde que tengo este Note 3 no le he vuelto a cambiar el modem por si es el caso y no se me soluciona!! Bueno ojala tengas suerte con esto.Comenta haber k tal te fue!! Salu2
Viejo 14/03/14, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Has puesto por odin la base entera de vodafone no solo el modem? Igual asi lo recuperas. En el note 2 habia un parche pero no vale para el note 3. Prueba a ver si hay suerte y de esa manera la recuperas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias compi, tu idea es muy buena, voy a ver si lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Has puesto por odin la base entera de vodafone no solo el modem? Igual asi lo recuperas. En el note 2 habia un parche pero no vale para el note 3. Prueba a ver si hay suerte y de esa manera la recuperas.
Sólo puse el módem, voy a descargarla de sammobile a ver si asi se arregla.
muchas gracias a todos por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos, he flasheado por odin una del reino unido y he recuperado el imei....gracias

gracias a todos milll
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Me alegro
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Guardala bien la copia efs y metela en el ordenador y en dropbox. Y siempre haz una copia de tu rom stock cuamdo flasees una custom rom un moden o un kermel siempre. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguiré tu consejo unaimunariz, muchas gracias.ahora mismo lo hago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 08:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /