|
||
|
|
||||
|
||||
|
Art o dalvic cache?
Pues eso que opción estáis usando? Yo ahora estoy probando art y creo que gana en batería pero en fluidez va mejor dalvic cache ¿que opinais los que las habéis usado las dos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con art no me van varios juegos... En cuanto a bateria. La diferencia no es tam abismal
|
|
|
||||
|
||||
|
ART ocupa más espacio de almacenamiento, y da problemas con algunas aplicaciones.
DALVIK no da ningún problema con nada. Fácil , ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Art sin duda, e porbado tanto dalvik como Art y Art se nota algo mas rapido sobre todo en el scroll de las apps, la bateria la e notado muy igualada y no e tenido ningun problema con las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con art pocas horas así que por ahora no puedo opinar mucho pero si es verdad que ahora estoy notando mas fluido art , al principio cuando la puse lo note mas lento pero parece que ahora no , mañana comentaré a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
"Se supone" que con ART, te ha de llevar 'un poquito' más de tiempo el instalar las aplicaciones, pero como contrapartida, posteriormente irá más fluida y consumirá menos batería.
Ahora bien... eso de ir más fluido y consumir menos, algunos dirán "pues apenas se nota, no es para tanto". Pero vamos a ver, si estamos hablando de tiempos de respuesta de milisegundos... ¿cuanto esperas que mejore? ![]() Yo con ART, tanto el rendimiento de la batería como del sistema en general es estupendo, tan sólo hecho de menos un par de aplicaciones que usaba y no son complatibles con él (ya las mejorarán) ![]() De cualquier manera, ART está hecho para ser mejor y quedarse, el problema es que todavía algunas aplicaciones/juegos 'no se llevan bien con él', pero poco a poco rectificarán y también pulirán ART. De hecho leí por ahí que es muy probable que en android 4.5, ART ya sea el que venga 'de serie'. Todo se verá, pero hay que tener en cuenta que "todo este mundillo avanza muy rápido"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso ART por muchos motivos, aun que tenga 1 contra.
PRO: Me instala las aplicaciones tan rapido como en Dalvik Me dura la bateria aproximadamente 4 Horas a 8 Horas mas. (Gastando bateria jugando, con musica y pantalla a todo brillo )Los objetos superposicionados sobre la transparencia funcionan mejor. No tarda tanto en abrir aplicaciones (instantaneo) Me funcionan todas las aplicaciones que utilizo. (Tengo 35 aplicaciones del marquet) La Escala de animación va mas fluida. No crea tanto cache como en Dalvik (Cache de Aplicaciones) (En dalvik mis 35 aplicaciones creaban 52 megas de cache, en ART, tan solo 15 megas aprox). CONTRA: Las aplicaciones según su peso, ocupan un 20% mas. NOTA: Uso una rom stock en.EU sin modificar. Vamos, como cuando compras el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta creo que absurda disculpen si eso, que es ART y que es dalvik cache?? para que se utilizan o sirven??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso ART por muchos motivos, aun que tenga 1 contra.
PRO: Me instala las aplicaciones tan rapido como en Dalvik Me dura la bateria aproximadamente 4 Horas a 8 Horas mas. (Gastando bateria jugando, con musica y pantalla a todo brillo )Los objetos superposicionados sobre la transparencia funcionan mejor. No tarda tanto en abrir aplicaciones (instantaneo) Me funcionan todas las aplicaciones que utilizo. (Tengo 35 aplicaciones del marquet) La Escala de animación va mas fluida. No crea tanto cache como en Dalvik (Cache de Aplicaciones) (En dalvik mis 35 aplicaciones creaban 52 megas de cache, en ART, tan solo 15 megas aprox). CONTRA: Las aplicaciones según su peso, ocupan un 20% mas. NOTA: Uso una rom stock en.EU sin modificar. Vamos, como cuando compras el terminal. ![]() ![]() con RETAIL-EU_4.4.2_KLB20.9-1.10-1.9_cid7_CFC_1FF_v8.xml con la última actualización
|
||||
|
||||
|
Es el tipo de ejecución que usa Android Kit Kat. En 4.4.2 ya se introdujo la posibilidad (activando las opciones de Desarrollo) de poder cambiarlo. Simplemente se usa para mejorar la velocidad del sistema al ejecutar aplicaciones, o mejora la batería etc. El único problema es que ART (el más nuevo, por llamarlo de algún modo) pesa más (unos 300MB) y no tiene una compatibilidad total con todas las aplicaciones, aunque supongo que los desarrolladores de las aplicaciones ya se habrán dado cuenta y lo estarán arreglando.
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que ahora que llevo un día con art no me vuelvo a dalvik , el consumo de batería es inmejorable y la fluidez lo mismo , si con dalvik este terminal iba fluido con art vuela (por lo menos el mio) en resumen aconsejo art al 100% desde mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Art
|
||||
|
||||