HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/09, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Niveles de memoria y ram libre

Hola!

Pues he instalado sktools, pero no consigo liberar mucha memoria, no sé si será normal o si cuando se ¨atonta¨ la htc diamond 2, ya no queda otra que soft reset al canto.

Los parametros que tengo al iniciar la pda son:

ALMACENAMIENTO. total 314 y libre 275
PROGRAMAS: total 182.55 y libre 101.53

Nada más arrancar aparecen esos parámetros y el administrador dice que está en uso un 45%.

Sin embargo, he estado haciendo pruebas desde ayer, toqueteando un poco etc... y ya ha subido al 68%.

Bien, le paso el freeupram del sktools con todo activado y no quita nada, se queda más o menos igual...

Es normal, esos valores son correctos? sube tan rápido hasta el 6% en uso?

La guarrada es que en mi 3300 tenía una pequeña aplicación que liberaba mucha ram, pero no recuerdo nombre!

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/09, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Muy buenas;
A mi me llego el otro día, con windows 6.1 nueva y original. La he actualizado a windows 6.5 el oficial de la pagina de Htc y el consumo que me indica el taskmanager es de 66% por si te sirve de referencia. No tengo nada instalado aparte de la Rom repito original, ni si quiera he activado el navegador que viene de prueba. Por lo que entiendo que el consumo que indicas es normal, no??? algún forero mas experto nos sacara de dudas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 07:38:16
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
Muy buenas;
A mi me llego el otro día, con windows 6.1 nueva y original. La he actualizado a windows 6.5 el oficial de la pagina de Htc y el consumo que me indica el taskmanager es de 66% por si te sirve de referencia. No tengo nada instalado aparte de la Rom repito original, ni si quiera he activado el navegador que viene de prueba. Por lo que entiendo que el consumo que indicas es normal, no??? algún forero mas experto nos sacara de dudas. Un saludo
pues gracias compi.

La verdad es que yo tampoco he instalado aún casi nada, resco, sktools, un igo que se pega en la tarjeta (y que de momento me da problemas por desgracia jeje) y un par de cabs a mayores.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Respecto a los limpiadores de ram, yo tengo en la diamond 1 el clean ram. Y he oido del MemMaid también, pero este no lo he probado.
Estoy esperando la diamond 2 y por eso me cuelo en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
jabv123 jabv123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

Tengo instalada la ROM oficial de HTC WM6.5 y yo tenía el mismo problema que vosotros, incluso a mi se me iba al 82% de RAM. A mi me bajó muchísimo cuando desintalé la aplicación de GMail, no me digas porqué, pero ahora está, dándole mucha caña, tengo instalado mail de empresa online, correos, tomtom, internet, teléfono, excel,etc. y va bien.
También mejoró mucho con el Tweak de Topaz. Ahora no lo encuentro peró está en el foro: Topaz MemTweak. Mejora muchísimo, ya de por si baja al arrancar casi 5% y luego se nota más ligera. Instálalo y mira a ver.
Yo ahora mismo, después de todo el día de trabajo estoy al 66% y va bastante ligera. Entiendo que esto es lo normal.
Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 08:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /