|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptan reemplazos cuando el móvil ha muerto totalmente??
Hola,
Alguien sabe si suelen aceptar reemplazos cuando el móvil está totalmente "tostado"?, los técnicos del SAT tienen alguna forma de comprobar que ese teléfono tenía el bootloader abierto y fue rooteado?. Tengo esa curiosidad porque no sé si merece la pena enviarlo y al final tener que pagar los 400 euros de un nuevo Nexus 5 de 32 gigas. Seguro que hay bastante gente que ha tenido una experiencia similar y me pueden contar que sucedió con ellos. P.D.: pregunté lo mismo en un hilo pero como no he recibido respuestas lo dejo en el general, perdonad por mi pesadez ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Define tostado....le has tocado el voltage y has frito la CPU?en ese caso podrían no dar soporte en garantía.
|
||||
|
||||
|
Me refería a que está brickeado completamente, no entra en fastboot, no coge carga, y no responde a estímulo alguno, y sucedió tras flashear a través de CWM la rom Cataclysm, Franco Kernel y el mod del Motorola X. He intentado todos los consejos que dan en el foro para estos casos y nada funcionó, y ahora dudo si enviarlo para reemplazo, a la chica de Google le dije por teléfono que se fastidió cuando lo tenía cargando, sin motivo aparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambiarán sin problemas pero me da que no tiene batería.
Hay que dejarlo cargar un buen rato y luego mantener pulsado el botón encendido hasta que haga algo o si no los tres botones a la vez, pero no sueltes hasta que de señal de vida ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Créeme cuando te digo que lo he intentado todo, y entre los consejos que me dieron estaba ese, y no hubo forma. Desconozco si al recibir los de Google el teléfono podrán hacer que encienda pudiendo ver que lo "toqué" y si por el contrario lo darán por muerto y me darán el nuevo sin sobrecoste.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo escribi al sat acerca de la garantia y el root (en concreto si por rotear o cambiar la rom perdia directamente la garantia como posa en los samsung o no) y me contestaron:
Hola Alberto, "Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte. En respuesta a tu petición, se pueden realizar cambios menores en el hardware durante la vida útil de un determinado producto. Estos cambios no afectan a la garantía del dispositivo ni a ningún aspecto de la experiencia de asistencia y servicio. En relación a los cambios realizados en el software del dispositivo, siempre y cuando estos cambios no produzcan un error o rechazo en el dispositivo, en principio, no deberías tener ningún problema con la garantía. Si al realizar estos cambios se produce un fallo técnico, habrá sido causado por el usuario, por lo tanto, no estará cubierto por la garantía. Como te comento, este tipo de cambios menores, no deberían afectar al funcionamiento del dispositivo. Van a dificultar posibles soluciones a los problemas técnicos que puedas llegar a tener en un futuro. No obstante, la garantía no se anula si la causa del problema no está producida por estos cambios". les volvi a consultar para aclarar más y me volvieron a contestar: "Alberto, Tal y como te comentaba, en los dispositivos de Nexus, la garantía sigue vigente siempre y cuando, estos cambios no produzcan un fallo técnico en el dispositivo. Los dispositivos de Google están pensados para ser únicos y poder personalizarlos. Como te decía, si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay." O sea, que si no ven que la averia ha sido porque algo se ha dañado por una mala instalación o flasheo, te lo van a reparar, igual ellos tienen otro programa, comando o manera de "restaurarlo". yo probaria a mandarlo y en todo caso, te daran un presupuesto si no lo van a cubrir en garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
no se sire la mismo, pero yo en su epoca (hace 1 año mas o menos) me cargue la placa base de mi galaxy s3, no arrancaba de ningun modo, y la bateria siempre estaba cargada, cuando lo mande al servicio tecnico, estos lo metieron en lo que ellos llaman BOX, que fuerza el dispositivo a entra en modo de recuperación, pero obbiamente si no entra en este modo es por algo, de forma que si la placa base, esta "frita", ya que no tienen manera alguna de arrancar el terminal, lo que hacen es cambiar la placa, en el caso de los nexus, no se si se podra, pero vamos si algun componente de la placa base, esta frito, obbiamente no arrancara, de ninguna forma, y ellos no sabran si a sido por root o flasheo, yo probaba, y si cuela pues cuela, y sino al fin y al cabo fuiste tu quien flasheo, en teoria lo rompiste tu XD.
Animo compi suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido.reemplazo,con los mismos sintomas que el tuyo, y también rooteado.
El viernes me llega,así que cuando envie el mío y vea algún movimiento por parte de Google, te lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. |
|
|
||||
|