|
||
|
||||
|
||||
como poner sonidos a llamadas y sms?
No se pueden poner sonidos personalizados a llamadas y mensajes?
Me he metido en ajustes...pero la casilla para cambiarlos,no me deja entrar Hay modo de hacerlo? Gracias😰 |
|
||||
|
||||
Menu/ajustes del sistema/sonido/llamadas...salen las de serie de lg,pero si tienes alguna cancion descargada saldra en mis tonos de llamada y podras seleccionarla.
|
|
||||
|
||||
![]() En vez de salir en negro,salen las opciones.en gris claro y al darle no hace nada ![]() |
|
||||
|
||||
Haz los mismos pasos y en vez de llamadas mira en perfil de sonido...si esta en vibracion o silencio no te da opcion de elegir sonido(cancion)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gmail tambien
Gmail/menu/ajustes/click sobre la cuenta que quieres personalizar/vibracion y sonido de recibos/sonido/almacenamiento multimedia/solo una vez/para cambiar por otro de serie... ...O los mismos pasos hasta sonido seguido de gestor de archivos/solo una vez/para personalizar a tu gusto. Eso si,tendras que tener algun archivo(cancion) descargado previamente ![]() |
|
||||
|
||||
Gmail tambien
Gmail/menu/ajustes/click sobre la cuenta que quieres personalizar/vibracion y sonido de recibos/sonido/almacenamiento multimedia/solo una vez/para cambiar por otro de serie... ...O los mismos pasos hasta sonido seguido de gestor de archivos/solo una vez/para personalizar a tu gusto. Eso si,tendras que tener algun archivo(cancion) descargado previamente ![]() ![]() Para no abrir otro post,se pueden cambiar el color de las notificaciones? Gracias. |
|
||||
|
||||
Los mismos pasos hasta notificaciones/gestor de archivos/solo una vez, esto para personalizar a tu gusto |
|
||||
|
||||
![]() No creo,pero desactivar si. Menu/ajustes del sistema/pantalla/led de notificaciones. Algunas apps cuando las instalas y configuras tienen la opcion de notificarte con luz led. |
|
||||
|
||||
![]() Gmail tambien
Gmail/menu/ajustes/click sobre la cuenta que quieres personalizar/vibracion y sonido de recibos/sonido/almacenamiento multimedia/solo una vez/para cambiar por otro de serie... ...O los mismos pasos hasta sonido seguido de gestor de archivos/solo una vez/para personalizar a tu gusto. Eso si,tendras que tener algun archivo(cancion) descargado previamente ![]() ![]() Solo me los deja cambiar,por los que vienen por defecto. Por los descargados...nada. Es curioso,por que en llamadas,si me deja poner,los mios ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado como gestor de archivos el ES File Explorer y si me deja personalizar a mi gusto. Tengo descargadas algunas canciones(formato mp3) y sin fallo a la hora de seleccionar una pista personalizada. Te pongo de nuevo los pasos,solo en personalizar a tu gusto: Mensajes/menu/ajustes/notificacion/notificaciones/Es File Explorer/solo una vez/elegir una cancion de las que tengas descargadas y listo. Tambien puedes repetir este paso las veces que quieres y asi tendras todas las canciones descargadas en el mismo sitio(almacenamiento multimedia)que las de serie y cuando quieres cambiar de notificacion/cancion/sonido solo con hacer el primer paso del mensaje citado encontraras todo junto(los sonidos de serie+canciones descargadas) |
|
||||
|
||||
![]() Has probado el segundo paso del mensaje citado?
Yo tengo instalado como gestor de archivos el ES File Explorer y si me deja personalizar a mi gusto. Tengo descargadas algunas canciones(formato mp3) y sin fallo a la hora de seleccionar una pista personalizada. Te pongo de nuevo los pasos,solo en personalizar a tu gusto: Mensajes/menu/ajustes/notificacion/notificaciones/Es File Explorer/solo una vez/elegir una cancion de las que tengas descargadas y listo. Tambien puedes repetir este paso las veces que quieres y asi tendras todas las canciones descargadas en el mismo sitio(almacenamiento multimedia)que las de serie y cuando quieres cambiar de notificacion/cancion/sonido solo con hacer el primer paso del mensaje citado encontraras todo junto(los sonidos de serie+canciones descargadas) ![]() Tal vez,sea por eso ![]() Voy a probar,con el es explorer y te cuento. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
Vale, ya he podido cambiarlo todo.
SMS, Gmail, Hotmail... En cuanto he instalado el es file Explorer. Muchas gracias por todo y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salian unos tonos y notificaciones que le puse directamante en una carpeta.
Lo que si vi es que habia varias carpetas que se llamaban alarms, notifications, ringtones y ui. Probar a meter los sonidos que quereis en una carpeta llamada así y creo que os saldrá directamante para poder elegir. A mi al menos si me deja sin problemas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me salian unos tonos y notificaciones que le puse directamante en una carpeta.
Lo que si vi es que habia varias carpetas que se llamaban alarms, notifications, ringtones y ui. Probar a meter los sonidos que quereis en una carpeta llamada así y creo que os saldrá directamante para poder elegir. A mi al menos si me deja sin problemas. Salu2. ![]() Solucionado con el es Explorer. Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|