|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas Sony xperia M
Hola pues con yoigo me han dado este terminal, vi que viene con android 4.1.2, y con mil aplicaciones que no me sirven.
La primera duda, es como hacer root, mi xperia m creo que es modelo C1905 ya que eso me pone cuando activo el bluethoot, y segundo como se puede actualizar a android 4.3. un saludo espero vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pude hacer root pero cuando intento desinstalar apps con el root uninstaler se me reinicia el terminal alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien esperas o flasheas te saldra la R de roaming porque ami me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
De vdd cunde actualizar a 4.3 a expensas de perder el root y apps como pasar juegos a la sd?? pregunto
saludos |
|
|
||||
|
||||
no entiendo lo que dices, yo es que vengo de un LG L3 en el que rootear y cambiarle la rom era super sencillo, lo que me pasa es eso que al intentar desinstalar con el root uninstaller se me reinicia el movíl y no encontre a nadie que tenga este mismo problema, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami también me paso lo mismo pero con el file Explorer pero debes en cuando nomas pero de que tenga solución no e sabido por eso actualice ala 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear un Xperia M de vodafone a la 4.3 generica y ningun problema. Hacerlo sin miedo.
|