|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 problemones Tengo
Buenas a ver si a alguien le pasa algo parecido a lo que me pasa a mi:
- desde hace algunos dias (no se exactamente si a raiz de la ultima actualizacion) cuando abro una carpeta en mi escritorio principal o en el secundario, la carpeta se abre transparente. Para solucionarlo tengo que tirar hacia atras y volver a intentar abrir. Me refiero a una carpeta que creamos con varias aplicaciones dentro. Adjunto fotos. A alguien mas le pasa? Tiene solución? Con un reseteo de fabrica se soluciona??? Gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Segundo problema con el whatsapp pero creo que el culpable es el sensor de proximidad.
- cuando envian un mensaje de audio o de voz. A veces le aprieto y sin tener la oreja pegada a la pantalla se pone negra (como si el telf detectase que lo tengo en la oreja y apaga la pantalla y pasa el sonido cpmo si fuera una llamada de telf es decir bajito) A veces Si que me lo pongo en la oreja para escuchar el audio yo solo (estoy en el tren por ejemplo y quiero discrecion) y a pesar de que apaga la pantalla el sonido me lo tira por el altavoz trasero a todo meter, con lo cual todi el mundo se gira a mirar porque el escandalo es grande. A veces funciona bien, si no lo tengo en la oreja no me apaga la pantalla y me tira el sonido como en manos libres (alto) y cuando me lo pongo en la oreja apaga la pantalla y el sonido me lo tira en modo llamada digamos (solo lo escucho yo) Por desgracia debo decir que eso ocurre las minimas veces y lomas habitual es q vaya mal. De hecho tengo variod contactos q SOLO me envian memsajes de voz y no puedo escucharlos hasta estar en casa porque si estoyen lugar publico no consigo hacer q solo se escuche al llevarme a la oreja el terminal y que no salga el sonido por el altavoz trasero, no hay forma. Reinicio, cierro watsap y abro y nada... Un puto desastre. Que pensais que puede ser??? |
|
||||
|
||||
El primer error es debido al launcher.a mi también me pasaba, aunque no es muy molesto. El segundo yo no he tenido ese problema y no se decirte.
|
|
||||
|
||||
Te pasaba? Quiere decir que lo has solucionado? Si es asi podrias echarme un cable???
En cuanto a lo del segundo problema pensais que puede ser debido a defecto o mala calibracion del sensor de proximidad?? (Darle a reproducir mensaje de voz y ponerme la pantalla directamente en negro como si lo tuviera pegado en la oreja cuando NO es el caso)???? Deberia llevarlo al SAT? :-( |
|
||||
|
||||
Lo el primer problema puede ser el launcher perfectamente.
Lo del segundo... ¿Llevas algún protector de pantalla? Mucha gente que lo llevaba ha tenido problemas con el sensor (cosas parecidas a lo que comentas).
|
||||
|
||||
lo del WhatsApp tmb me pasa a veces, re inició el móvil y listo tmb pasó el clean Master por sí algo la caché
|
||||
|
||||
Mi amigo se acaba de comprar esta mañna el moto g en the phone house y lo hemos actualizado a Kit Kat..y la barra de notificaciones sigue siendo negra, esto a que es debido?
|
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal, pero creo que es la cuarta vez que te leo preguntar lo mismo, si el sensor está mal no se va a arreglar por amor al arte, llévalo al sat!
|
|
||||
|
||||
Es cierto!!! Sera la tercera ocuarta vez si. Es q busco almas afines a ver si se da con la solución porque mandarlo al sat y quedarme dos o tres semanas sin movil me da una pereza... :-(
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|