|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas para actualizar firmware
Hola de nuevo a todos
El s2 lleva un par de dias que me especifica que hay actualizaciones de software para mi movil. Me pone que tenga la batería cargada, wifi conectado y que no realice llamadas ni toque el teléfono durante el proceso o se puede perder la información que tenga (no se si me he explicado) Cuando realizo la descarga me dice que no se puede realizar, que lo haga por samsung kies. Lo he hecho un par de veces y me pone lo mismo. Tengo el teléfono rooteado; version de android 4.0.4 y version kernel 3.0.31 Siyah. Mi pregunto como puedo hacer la actualización sin tener que utilizar el kies. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por odin, tienes muchos tutoriales echa un ojo en las chinchetas, con el buscador del foro o con google.
PD: Los smarthphones no usan firmware si no Sistema Operativo (SO para los amigos). Alguno se te puede tirar al cuello por ese error sin importancia jejejejej.
|
||||
|
||||
Ok pero mira lo que me pone:
Error al actualizar el firmware. Intente usar de nuevo el software del eqipo (Kies) o visite un centro de servicio de Samsung (Aceptar) ¿Que puedo hacer para tenerlo actualizado? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pone lo mismo. Intento actualizarlo via OTA desde gingerbread a ics. Lo tengo rooteado sin mas. Lo he intentado varias veces y me dice lo mismo.. Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado le agradeceriamos una pequeña ayuda... Gracias
|
|
||||
|
||||
Para actualizar mejor hacedlo por odin compañeros, mas rapido y seguro.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos
El s2 lleva un par de dias que me especifica que hay actualizaciones de software para mi movil. Me pone que tenga la batería cargada, wifi conectado y que no realice llamadas ni toque el teléfono durante el proceso o se puede perder la información que tenga (no se si me he explicado) Cuando realizo la descarga me dice que no se puede realizar, que lo haga por samsung kies. Lo he hecho un par de veces y me pone lo mismo. Tengo el teléfono rooteado; version de android 4.0.4 y version kernel 3.0.31 Siyah. Mi pregunto como puedo hacer la actualización sin tener que utilizar el kies. Gracias ![]() Olvídate de Kies con el móvil rooteado |
![]() |
![]() |
||||||
|