|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una causa de que la PC no reconozca el movil,
Hola, ya ando bastante preocupado, no estoy pudiendo revivir mi note.
Detallo lo que hice: • Intente instalar una Rom Stock con Mobile Odin. • Al reiniciar y aparecer el Android Azul no hizo nada, (ninguna letra en pantalla, ningun error). • Entro a modo dowload y no lo reconoce. • Limpio Kies, drivers, registro, reinstalo y nada. • Instalo Windows 7 64 bits en otra particion y nada. • Intento hacer hard resets y el telefono solo se reinicia sin entrar al recovery. Aclaraciones: El modo dowload en el movil es accesible. La Rom anterior era Stock 4.1.2 rooteada y con cwm. Alguna pista? Ya estoy desesperado :S Gracias por su tiempo! Solucionado: Como se suponía el problema era que el PC no reconocía al dispositivo. Yo uso una PC de escritorio con una antena inalambrica TP-Link. Primero lo colocaba en los USB forntales, pero leyendo un comentario lo conecte en uno trasero (el del mouse) y nada. Al desconectar la antena lo reconoció e instaló los drivers. Luego conecte la antena a un USB frontal, y el dispositivo automaticamente desapareció. Entonces podemos decir que la antena crea un conflicto de reconocimiento. Si a alguien le pasó lo mismo espero que le sirva. Última edición por NachoFidelibus Día 16/03/14 a las 18:32:58. Razón: Solución |
|
|
||||
|
||||
Agrego, en dispositivos sale esto, pero probe actualizarlo y nada
![]() |
|
||||
|
||||
joder, no manejo todavia el tema de las imagenes, link directo: http://subefotos.com/ver/?91310954b9...06315aae8o.jpg
|
|
||||
|
||||
Me suena a que te faltan los drivers de Samsung. Busca los drivers o instala Kies para que se autoinstalen.
Mientras no estén los drivers instalados, Odin no lo ve, pues el pc "no lo ve" Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos un problema similar, a mi tampoco el odin me reconoce el note, en drivers del windows 7, samsung hspa modem con triángulo amarillo, cuando entro en recovery a veces salta download, el modo de las cuatro formas de reinicio no va con download, inicia normal si le dices que reinicie en modo download, en el recovery a veces tengo que entrar a mano y al instalar zips desde recovery a veces se le va la wifi. Ahora mismo funciona por haber restaurado un nandroid. Llevo dn 321 y philz 5.15, jamas me ocurrió esto con un sin fin de 412 que probé. Ahora mismo tampoco reconoce el movil
Prueba la secuencia *#0808#, e el menu que salga Ap y Mtp+adb. Asi te reconocerá el movil, aunque sea por poco tiempo, a mi me sirvio durante 10 minutos. Nadie hasta ahora ha dado solución, reinstale última version de drivers, quite kies. Volvi a ponerlo y el mensaje del windows es siempre el mismo, no se pudo instalar el controlador del dispositivo. Prueba a eliminar ese controlador, desinstala kies y los drivers y vuelve a meter los drivers a ver si asi. Suerte y ojala te sirva, a mi, no. |
|
||||
|
||||
Siento contradecirte compañero, ojalá tuvieras razón, mira el pos que he escrito.
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, si el móvil entra en Download y no tiene nada de hardware dañado, siempre se puede recuperar. Está claro que si es hardware hay que reparar Un saludo |
|
||||
|
||||
Me ha pasado alguna vez y por suerte tengo más de un pc y cambiando de pc siempre me ha funcionado.
Según tengo entendido, si el móvil entra en Download y no tiene nada de hardware dañado, siempre se puede recuperar. Está claro que si es hardware hay que reparar Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Dañado no está, en download entra, y antes de que el pc dejara de reconocerlo, instalé un recovery por odin ya que un mal flasheo por corte de energia, me dejo sin recovery, meti un cwm y luego restaure un nandroid. A propósito siempre suelo leer tus post debido a los conocimientos que tienes aprovechando te pregunto, puedo regresar a una 412 a través del recovery restaurando un nandroid? Gracias.
![]() No estoy muy seguro, pero si estás (o has estado) en 4.3 oficial, ya no puedes volver atrás. El bootloader nuevo impide hacer downgrade de manera segura (fallo efs y tal) He visto este post bastante interesante, échale un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11354307 Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Regresar desde dónde?
No estoy muy seguro, pero si estás (o has estado) en 4.3 oficial, ya no puedes volver atrás. El bootloader nuevo impide hacer downgrade de manera segura (fallo efs y tal) He visto este post bastante interesante, échale un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11354307 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
podrias usar los drivers ab que tambien tiene el flashtools ya que esos usaba yo cuando tenia el xperia tipo y el m,lo que falta son los drivers que te reconozca windows,tambien intenta actualizarlos desde internet sino descarga estos drivers universales,espero que te ayuden.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html |
|
||||
|
||||
podrias usar los drivers ab que tambien tiene el flashtools ya que esos usaba yo cuando tenia el xperia tipo y el m,lo que falta son los drivers que te reconozca windows,tambien intenta actualizarlos desde internet sino descarga estos drivers universales,espero que te ayuden.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html ![]() Gracias! Si se les ocurre alguna otra causa, avisenme por favor. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguno podria decirme la combinacion de teclas para entrar al recovery? Quizas le estoy errando, tengo cwm. No me acuerdo bien como era la combinacion de teclas para acceder, y otra consulta, habiendo instalado cwm, es posible entrar al recovery original, o lo sobreescribio el cwm? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Para Recovery es igual que Download PERO con la tecla "volumen arriba"...
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes que ir descartando errores, por ejemplo intenta otro cable usb, otra ranura usb del pc, si es sobremesa prueba a ponerlo en una ranura directa a la placa base.
Si no, lo mas seguro es que tengas que intentarlo en otro pc. |
![]() |
![]() |
||||||
|