|
||
|
||||
|
||||
Configuracion red movil
Hola buenas, hoy he recibido el zte nubia z5s y al configurar la red movil para usar 3g, no hay manera de pillar 3g, ni siquiera H, solo E. Y va lentisimo
Soy orange, he configurado bien el apn, o eso creo, ya que he buscado por muchos sitios el apn, y todos coincidian. Me podriais pasar la configuracion correcta, en: -opciones, -configuracion de red movil, Habilitar datos, itinerancia, modo de red, etc. Soy de España, BCN. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira si tienes marcado gsm-wdcma auto ;)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, acabo de poner ese, y sigo con la E.
En operadores de red tengo que elegir auto? Por que elijo orange 3G y despues de un rato regisdtrandose, me dice error. Será por mi zona? Desde que me ha llegado no he salido de casa hoy, asi que alomejor es por mi zona donde vivo.. Ya probare por fuera a ver que tal. Cago en la mar Gracias compi |
|
||||
|
||||
El apn de orange es "orangeworld", mira en conexiones inhalambricas/redes moviles/APN, si no esta creado y marcado lo creas con la tecla menu/nuevo apn.
En operador de red yo tengo "automatico" Espero que te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Si si, tengo el de orangeworld. Ahora mismo tengo gms/wcdma y en automatico, y sigo con la E.
A ver si mañana pilla algo Gracias |
|
||||
|
||||
javisuki o alguno me podeis hacer el favor de subirme un backup de vuestra rom? o la stock a ver si asi probando consigo que pille el jodido 3g, no se que mas hacer. Es rarisimo..
|
|
||||
|
||||
Ya te he respondido en el otro,pero copio y pego:
Para hacer un prueba,si vas a barcelona y te funciona el 3g bien,es pq las antenas de tu pueblo emiten por la banda 900 y ese seria tu gran problema,pero no creo que sea eso. Hay paginas de internet que te dicen en que banda emitem las antenas cerca de casa...buscalo y sal de dudas. Y asi descartarias que es por eso o por una mala configuracion. Pasate por esta pagina: http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Ve haciendo zoom hasta que veas bolas azules, si pinchas en ellas sale la información de cada antena.
|
||||
|
||||
Te pongo la versión de mi rom, aunque no creo que sea por la ROM, yo soy de tuenti y con 3g desde el primer día, soy de mollet, de un pueblo de barna! Es la 1.25, en estos días actualizare a la 1.30. Estamos aquí para ayudar! ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Ya te he respondido en el otro,pero copio y pego:
Para hacer un prueba,si vas a barcelona y te funciona el 3g bien,es pq las antenas de tu pueblo emiten por la banda 900 y ese seria tu gran problema,pero no creo que sea eso. Hay paginas de internet que te dicen en que banda emitem las antenas cerca de casa...buscalo y sal de dudas. Y asi descartarias que es por eso o por una mala configuracion. Pasate por esta pagina: http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do Ve haciendo zoom hasta que veas bolas azules, si pinchas en ellas sale la información de cada antena. ![]() Sigo probando cosas.. gracias |
|
||||
|
||||
PD. Que rom de la 1.30 vas a meter? Se hacia quitando el root no? Y si es asi, como se quita el root? gracias. Para acabar, hay alguna manera de dejar el movil de fabrica total? sin recoverys, flasheos, roots ni leches, es decir como lo compras de china directamente? |
|
||||
|
||||
vale, confirmado que el movil funciona bien, es mi casa que parece ser un bunker antinuclear
pillo H, H+ bastante bien |
![]() |
![]() |
||||||
|