|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con pagina de productos chinos
Necesito ayuda (consejo) con una pagina donde compre un producto, un chaqueta barbour.
El caso es que el dia 30 de diciembre compre una chaqueta en esa pagina, (estamos a dia 17 de enero) con la tarjeta, y me cobraron en moneda china, cosa que no me extraño, pero bueno, la situacion de mi pedido no se ha movido desde entonces, ni un numero de seguimiento ni nada parecido, les mando emails y me contestan al de 3 dias y me dicen en ingles que me llegara que este tranquilo, pero a mi ya esto em esta oliendo mal.... os dejo el link de la pagina... http://es.barbouroutletuk.com A ver si alguien me puede aconsejar de que hago.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias , pero, el envío es desde China, por que sí no por que me cobraron en moneda China? De todas maneras, la persona de contacto que me escribe los emails se hace llamar Sano Joan y sí pongo ese nombre en internet me salen referencias malísimas.... No se, me huele mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo, he comprado en esta página el 10 de Enero de 2014 y a día de hoy aún no me ha llegado el pedido. Se puede hacer algo para recuperar el dinero? me huele que nos han estafado¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en contacto con ellos. Me han mandado un email como sí me hubieran devuelto el dinero, me dicen k espere de 10 a 30 días, me ha llegado un email del banco donde me hicieron el cobro, banco chino, diciendo e que ya se ha dado la orden de la devolución, aún así, no me creo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les he mandado millones de e-mails, y todos con tenga paciencia que estuvimos de vacaciones...etc. Les voy a solicitar hoy la devolución del dinero a ver si es posible.
Gracias. Estamos en contacto, si sabes algo te agradezco lo compartas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He ido al banco y me han dicho que al comprar con Visa se puede reclamar y el seguro te devolverá el dinero, por si te interesa. No creo que este individuo nos devuelva nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchísima suerte, he conseguido que me devuelvan el dinero y como era en moneda China al cambio he ganado un euro! Jeje
Lo que hice fue darles mucho la vara, y amenazarles educadamente en inglés por email, después localizar la IP de la página y les mande una foto de la localización como diciendo:"se dónde estáis" bueno, pues al de 2 días recibí el email conforme me pagarían la devolución, y hace una semana ya lo tengo en mi cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||