|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais la Tab 3 7" ?
Estaba buscando una tablet de 7 o 8" que funcione bien y si tiene GPS mucho mejor. Tenia ojeadas un par de chinas que costaban sobre los 90-120 € pero buscando por Amazon he encontrado la Tab 3 de 7" por 135 € y veo que tiene GPS y la magnifica garantia de Amazon, cosa que las tablets de china no tienen punto de comparación. La tablet voy a usarla para ver peliculas y series en la cama, consultar el correo, navegar por foros y usar el GPS dos veces al mes con el coche.
¿Voy a quedar contento con ella? ¿Aunque lleve un Dual Core funciona con fluidez? Tengo un Nexus 4 por lo que nada mas tenerla voy a instalar otra rom para mejorarla. Gracias por adelantado. Espero vuestras respuestas para ver si la compro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si te gusta la fluidez , con la rom stock no vas a poder disfrutar de ella jeje
Yo nada más arrancar la tablet y ver como iba , lo primero que hice es hacer root y ponerle la rocket 3.1 que en el foro todos decían que era de las mejores y efectivamente la tablet cambio como de la noche al día. En resumen si no te importa tener que meterle mano y cambiar la rom es una tablet que hace su función más que de sobras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que si te gusta la fluidez , con la rom stock no vas a poder disfrutar de ella jeje
Yo nada más arrancar la tablet y ver como iba , lo primero que hice es hacer root y ponerle la rocket 3.1 que en el foro todos decían que era de las mejores y efectivamente la tablet cambio como de la noche al día. En resumen si no te importa tener que meterle mano y cambiar la rom es una tablet que hace su función más que de sobras. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la rom en principio no hay problemas, soy asiduo a cambiar roms de casi todos mis moviles y tablets. De hecho en el Nexus suelo cambiarla cada mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más arrancar la tablet y ver como iba , lo primero que hice es hacer root y ponerle la rocket 3.1 que en el foro todos decían que era de las mejores y efectivamente la tablet cambio como de la noche al día. En resumen si no te importa tener que meterle mano y cambiar la rom es una tablet que hace su función más que de sobras. ![]() espero que con las actualizacion oficial a KitKat mejore un poco de todos modos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||