thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/14, 08:33:11
Array

[xs_avatar]
jessus941 jessus941 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: ONO
solución reinició continuos

Bueno OS explico la aventura con este mobil después de tirar la toalla de tener tantos reinició y abeces ni encendía se quedaba en la pantalla de inicio thl .
El vendedor me dijo que se lo devolviera a china y encima el móvil tenia un piquecito en una esquina así que seguro me iba a poner pegas lo que hice fue desprecintarlo en un principio parecía estar bien pero me di cuenta que cuando presionas la tapa cuando esta montado se reiniciaba encima del circuito osea arriba del terminal intente quitar la placa pero viene pegada con un papel de aluminio por debajo que debe de hacer masa pues nada al montarlo y poner los tres tornillos que tiene la placa me doy cuenta que la placa se mueve en los dos tornillos inferiores( tachan) error los tornillos son largos y no ejercen presión entre la placa y el chasis metálico como no tengo tornillos de esos opto por poner en un carton entre el circuito y el chasis para que se eleve un pelin y ejerza presión los tornillos ya que no mencione que los agujeros son de cobre y parece que recogen la masa también vienen unas exponjillas en la tapa de plástico y se las quite para que no toquen el cincuito y nada de no poder encenderlo y estoy mandando este mensaje desde el espero que OS ayude lo único que perdí la garantía pero no podía estar sin mobil tanto tiempo
Responder Con Cita

Viejo 12/03/14, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
mizacu mizacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Simyo
buenas noches jessus941:
gracias por la informacion, pues a mi cada dia me pasa un a cosa, he puesto todo tipo de rom y sigo igual uno dias se reinicia otro ni tan siquiera se enciende, y ya la ultima es que ni la bateria parece que se cargue. estoy esperando respuesta de antelife que me parece que sera ninguna, de perdido al rio, voy a intentar hacer lo que has dicho ya que la garantia de los chino me parece que va a ser nula. ya te voy contando, pero primero voy a probar con una bateria nueva a ver si por casualidad fuera que se ha muerto ,a dichosa baterisa.

venga un saludao y muchas gracias por tu aporte
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:47:02
Array

[xs_avatar]
ferrebam ferrebam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Demasiados problemas están apareciendo...
Manaña paypal debería decirme como queda mi proceso de disputa con minitake por este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
jessus941 jessus941 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: ONO
Es buen móvil pero creo que están mal montados
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
mizacu mizacu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jessus941 Ver Mensaje
Bueno OS explico la aventura con este mobil después de tirar la toalla de tener tantos reinició y abeces ni encendía se quedaba en la pantalla de inicio thl .
El vendedor me dijo que se lo devolviera a china y encima el móvil tenia un piquecito en una esquina así que seguro me iba a poner pegas lo que hice fue desprecintarlo en un principio parecía estar bien pero me di cuenta que cuando presionas la tapa cuando esta montado se reiniciaba encima del circuito osea arriba del terminal intente quitar la placa pero viene pegada con un papel de aluminio por debajo que debe de hacer masa pues nada al montarlo y poner los tres tornillos que tiene la placa me doy cuenta que la placa se mueve en los dos tornillos inferiores( tachan) error los tornillos son largos y no ejercen presión entre la placa y el chasis metálico como no tengo tornillos de esos opto por poner en un carton entre el circuito y el chasis para que se eleve un pelin y ejerza presión los tornillos ya que no mencione que los agujeros son de cobre y parece que recogen la masa también vienen unas exponjillas en la tapa de plástico y se las quite para que no toquen el cincuito y nada de no poder encenderlo y estoy mandando este mensaje desde el espero que OS ayude lo único que perdí la garantía pero no podía estar sin mobil tanto tiempo
buenas noches jesus941 podrias hacer el favor de poner una foto para ver como te ha quedado el movil despues de hacer lo del cartoncito. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 10:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /