Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

pantalla

un saludo a todos :
soy un futuro poseedor del mi3,lo tengo encargado,ayer mire bastantes analisis del mi3 y me dejaron con bastantes dudas ya que pensaba que tenia una gran pantalla y en todas los videos coincidian en que los blancos se ven bastante amarillentos,es cierto que se nota tanto?

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
psd_kaser psd_kaser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 WCDMA
Tu operador: Movistar
no ni mucho menos, ademas la pantalla tiene calibración de tonos de color y temperatura por lo que lo puedes ajustar.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad si que se veian un tanto mas amarillos respecto igual al nexus 5 ,note 3, que fue las comparativasy analisis que vi ,pero joe ,los comentarios del tio me dejaron con la duda
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
thorz2008 thorz2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Yoigo
Yo no he notado nada de eso, además tal como te dicen puedes configurar la saturacion y temperatura de la imagen
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias me quedo mas tranquilo,por cierto me acaba de llegar el mail que ya esta en camino hacia españa.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
LUIS811 LUIS811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Movistar
es verdad que en los videos se notaba bastante amarillento con respecto al note 3 y nexus 5 .despues de configurarlo en frio lo compare con mi pc portatil y se notaba todavia pero luego cogi mi ipad retina y el iphone 4s de mi madre y lo comparo con el pc veo que sale ganando el pc , asi que incluso los de apple no se ven tan blanco (el ipad retina tb algo de amarillento y el iphone 4s no es tan blanco mas bien tirando a azul y eso con algun app que ajusta colores de la pantalla se hace tb)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:30:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /