|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Radio 1032_Retail_EU_355.66.00R para GPE
Para todos aquellos que tengais la Rom GPE y quereis tener la ultima radio del la OTA 176 os dejo aquí la forma de hacerlo.
Al parecer mejora la cobertura y soluciona los problemas de corte. Yo personalmente veo que en 3G tiene algo mas de cobertura (Orange) Primero es necesario tener el Recovery CWM para GPE Descargar desde aquí https://dl.dropboxusercontent.com/u/...covery-GPE.img Luego descargar la Radio en nuestra SD https://dl.dropboxusercontent.com/u/...355.66.00R.zip El proceso: 1) Tener el ZIP tal como esta en la SD 2) Iniciamos en modo Recovery 3) Entramos en Advanced 4) Entramos en Wipe dalvik cache 5) seleccionamos YES 6) Volvemos para atrás +++++ Go Back ++++ hasta situarnos en Install zip 7) Entramos en Choose zip from /sdcard 8) Entramos en 0 9) Seleccionamos el archivo descargado ( 1032_Retail_EU_355.66.00R.zip) 10) Seleccionamos YES 11) Una vez instalada la radio volvemos dos veces para atras y reiniciamos (reboot system now) 12) Para los que no sean Root seleccionar NO Ya tendréis la ultima rodio instalada Si queréis volver a la radio anterior por cualquier motivo descargarsela desde aquí 1032_GPE_340.63.00R para GPE https://dl.dropboxusercontent.com/u/...340.63.00R.zip Un saludo
__________________
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoseDroid su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto.
Se podría también flahear vía fastboot no? Extrayendo el archivo img del zip y usando el comando: fastboot flash radio radio.img Debería funcionar no?
__________________
Comentar es agradecer
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ni sabría que decir de esta radio, me bajo mucho la cobertura hace un rato y he vuelto a la anterior y tengo mas, supongo que es casualidad.
Sent from my XT1032 using Forum Runner
__________________
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
hola ¿tengo que instalar alguna app de radio? porque no me aparece ninguna
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo tengo puesto
__________________
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||