ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/14, 16:08:26
Array

[xs_avatar]
samsumg_boy samsumg_boy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: LA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S10+ 1TB
Tu operador: Movistar
S2 no enciende de ninguna forma

Hola compañeros!!

Tengo un S2 y quería ponerle una MIUI para aprovecharlo. Esta es la ROM en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606288

Cuando la ha metido desde el recovery ha comenzado a instalar (o a preparar la instalación) y luego el móvil se ha apagado.

No enciende, ni siquiera en modo Download o Recovery. Le he quitado la batería y se la he vuelto a poner, pero nada.

Necesito ayuda!! Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samsumg_boy Ver Mensaje
Hola compañeros!!

Tengo un S2 y quería ponerle una MIUI para aprovecharlo. Esta es la ROM en cuestión:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606288

Cuando la ha metido desde el recovery ha comenzado a instalar (o a preparar la instalación) y luego el móvil se ha apagado.

No enciende, ni siquiera en modo Download o Recovery. Le he quitado la batería y se la he vuelto a poner, pero nada.

Necesito ayuda!! Gracias de antemano.
Buenas compi.

Si no enciende ni en Recovery ni en Download, te queda el USBJig. Lo puedes comprar por Amazon por 2 euros. Lo que hace es "forzar" la entrada a Modo Download.

Un abrazo.


P.D.: ¿la batería estaba cargada al 100%?
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/05/14, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
samsumg_boy samsumg_boy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: LA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S10+ 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Buenas compi.

Si no enciende ni en Recovery ni en Download, te queda el USBJig. Lo puedes comprar por Amazon por 2 euros. Lo que hace es "forzar" la entrada a Modo Download.

Un abrazo.


P.D.: ¿la batería estaba cargada al 100%?
Hola, tengo un JIG. ¿Cómo se usaba que ya ni me acuerdo?

La batería no estaba cargada al 100%, aproximadamente un 60% o así.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/14, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samsumg_boy Ver Mensaje
Hola, tengo un JIG. ¿Cómo se usaba que ya ni me acuerdo?

La batería no estaba cargada al 100%, aproximadamente un 60% o así.

Saludos
Conecta el Jig al móvil (por la ranura USB). Déjalo conectado unos segundillos a ver si inicia en Download.

Un abrazo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 26/05/14, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
samsumg_boy samsumg_boy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: LA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S10+ 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Conecta el Jig al móvil (por la ranura USB). Déjalo conectado unos segundillos a ver si inicia en Download.

Un abrazo.
Nada, ni se mueve. Gracias por tu paciencia compañero.

Ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/05/14, 16:38:15
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samsumg_boy Ver Mensaje
Nada, ni se mueve. Gracias por tu paciencia compañero.

Ya no se que hacer.
No me agradezcas la paciencia hombre.

Si no funciona ni con USBJig solo queda una esperanza, que es el JTAG. Lo siento compañero. Un gran abrazo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 26/05/14, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
samsumg_boy samsumg_boy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: LA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S10+ 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
No me agradezcas la paciencia hombre.

Si no funciona ni con USBJig solo queda una esperanza, que es el JTAG. Lo siento compañero. Un gran abrazo.
Vaya... voy a probar con otra batería y si no lo doy por muerto... saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/05/14, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samsumg_boy Ver Mensaje
Vaya... voy a probar con otra batería y si no lo doy por muerto... saludos!
Okey compañero. Lo siento mucho

Un abrazote.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/05/14, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
Tiene toda la pinta de haberse quedado sin bateria en medio de la instalación. Lo suyo es que la dejaras cargando con un cargador de bateria aparte, pero si no, dejalo cargando, y después quitale la bateria y esperas unos minutos y se la pones otra vez y suerte.

Saludos
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrAnthony su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 26/05/14, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
samsumg_boy samsumg_boy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: LA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S10+ 1TB
Tu operador: Movistar
Gracias a ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/05/14, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,314
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo unico que te queda como te dice sherlock, si no te funciona con otra bateria, es el jtag, pero no suele ser barrato realizar esa operacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #12  
Viejo 27/05/14, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,692
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Seguro que has puesto la del i9100 no la del i9100g¿¿

Me da a mi fritanga de kernel!!!
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 27/05/14, 10:04:07
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Seguro que has puesto la del i9100 no la del i9100g¿¿

Me da a mi fritanga de kernel!!!
He entrado al link que ha puesto de la ROM y era del i9100... así que o es batería o simplemente ha muerto
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 28/05/14, 07:28:51
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Al fin lo pudo recuperar o que brille para el la luz perpetua?
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 28/05/14, 07:35:36
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Al fin lo pudo recuperar o que brille para el la luz perpetua?
Ni idea hermano...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 28/05/14, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
Angel83239 Angel83239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia P / Galaxy S2 / Galaxy S Advance
Tu operador: Otra
¿Se murió? ¿y ahora? ¿porque pasan esta clase de cosas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel83239 su comentario:
  #17  
Viejo 28/05/14, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,314
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Angel83239 Ver Mensaje
¿Se murió? ¿y ahora? ¿porque pasan esta clase de cosas?
Geberalemnte por no seguie los pasos indicados para flashear cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 29/05/14, 05:07:38
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Exactamente y a su vez también ya estan cumpliendo los s2 su vida útil de uso aunque el mio anda perfecto
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario:
  #19  
Viejo 29/05/14, 07:06:59
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,979
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Exactamente y a su vez también ya estan cumpliendo los s2 su vida útil de uso aunque el mio anda perfecto
Yo tengo uno absolutamente intacto, sin bordes ni esquinas picadas, pantalla ilesa, software perfecto. Este aguanta :P
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:


  #20  
Viejo 29/05/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
samsumg_boy samsumg_boy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: LA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: S10+ 1TB
Tu operador: Movistar
Hola compañeros.

Antes que nada, deciros que el móvil es un pisapapeles. De todas formas, el terminal que uso normalmente es un S4, así que bueno, el S2 ya dio la guerra que tenía que dar.

He ido al servicio técnico y no han podido recuperarlo. Me ha dicho el que estaba allí que es cosa de la placa base y que el arreglo vale 215 euros, así que adiós S2.

Deciros que el problema fue en la instalación de MIUI, se quedó sin batería en el punto fatídico y por tanto se quedo sin SO. La batería estaba tocada y pese a que la tenía cargada a más de la mitad, se terminó en medio de la instalación.

El fallo fue flashear con una batería chunga, en vez de una en condiciones. Daros las gracias a todos por vuestros comentarios y que sirva esto de experiencia para la gente, para que alguien no la cague como yo.

En fin, S2, rest in peace.

Última edición por samsumg_boy Día 29/05/14 a las 17:39:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samsumg_boy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:28:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /