|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contraseña al encender el equipo
Que tal, quiero queial encender el equipo se me pida contraseña, mas no que se me bloquee la pantalla como se hace al encriptar el equipo, algo parecido al pedir pin de la sim, pero que sea fijo, ya que si cambio la sim este protocolo queda inutilizado.
se puede hacer esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la idea, que se quede inútil si le cambian la sim pues este teléfono como la gran mayoría esta hecho para usarse solo con una sim. El cambairsela a cada rato puede dañar el puerto.
No existe o al menos no conozco un método de pines flexibles que vayan cambiando con el tiempo. Tal vez si exista una aplicación que lo haga pero dudo mucho que llegue hasta el cifrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner un patron/contraseña de bloqueo en las opciones de seguridad dentro de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el concepto de no tener porque cambiar la sim, pero lo que busco es la seguridad de que si dejo mi móvil en x lugar, no esten de chismosos ojenado mis mensajes y similares, pero no quiero estar colocando una contraseña cada vez que me llege una notificación, obque quiera revisar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate el sgs5 o iphone 5s con lector de huellas dactilares. Esa es tu solución.
O no dejes tu teléfono en donde sea, pues el menor de los males es que te lean tus cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||