|
||
|
|
||||
|
||||
Locker Master ayuda
Pues eso, me descargue esta aplicacion solo x el efecto del agua y ahora parece k se actualizado y ya no me sale, alguien podria decirme como puedo hacerlo??
ya k fué alguien del foro kien me la recomendó. X mucho k le doy vueltas no encuentro la forma de configurarla.
Última edición por linaheavy Día 15/03/14 a las 11:24:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece k el k me la recomendó no lo ha visto, espero k pueda ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me descargue esta aplicacion solo x el efecto del agua y ahora parece k se actualizado y ya no me sale, alguien podria decirme como puedo hacerlo??
ya k fué alguien del foro kien me la recomendó. X mucho k le doy vueltas no encuentro la forma de configurarla.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo rootee hace muy poco y fué desde esta pajina http://applicantes.com/root-samsung-...ncillos-pasos solo keria tener el efecto del agua en el blokeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no se k ha pasado, no lo puedo configurar, aver si puedes ayudarme? La imagen sigue hay lo k ya no sale es el efecto del agua, y voy a configurarla y no veo esa opcion x ningun lado.
Última edición por linaheavy Día 16/03/14 a las 18:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido pero con otra app. Lo que hice fue irme a administrador de app y desistalarla desde alli, si no has probado eso prueba, y la vuelves a instalar si es posible. Prueba y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar dispinible el efecto agua, debió ser por algo de la actualización antetior, y en la nueva actualización lo han vuelto a incluir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||