|
||
|
||||
|
||||
Para gustos colores, yo te recomendaria la que estoy usando una samsung style de una pagina vietnamita
http://diendan.hkphonesaigon.com/for...extra=page%3D1 he probado muchas, tampoco les hacia un analisis exaustivo las veia esteticamente y les pasaba antutu mas que nada por orientar porque cada vez que lo pasas te da un valor, la que uso me dio 14500 y me han dado desde 12200 una miui hasta una samsung style que me dio 15400 tampoco es que notara mucha diferencia de velocidad de una a otra pero como ya digo las he provado poco. Al final me he quedado esta por su estetica y por no darme nigun fallo ya que otras rom como las xperia aun gustandome esteticamente y dar mejor valor en antutu que la actual me han dado problemas con aplicaciones que sin ser imprescindibles me he acostumbrado a usar. Me gustaria probar una de cyanoge pero no encuentro. Última edición por serranillo1972 Día 04/03/14 a las 00:12:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cianogen creo que no veremos mientras no se libere el codigo fuente del kernel. Es una verdadera lastima. Vamos que creo que no lo veremos. Ahora mismo tengo la de elsorro 1.0.6 creo que es. Y por ahora perfecta aunque me da en antutu un poco menos de lo normal. Max 14500 pero en realidad no me hace falta. El gps funciona bien, wifi etc. Ahora si saliese algo de cianogen............. no me lo pensaria de cabeza. Tambien me esta tentando la miui pero la verdad que esta me va tan bien que no me apatece cambiar.
|
|
||||
|
||||
Cianogen creo que no veremos mientras no se libere el codigo fuente del kernel. Es una verdadera lastima. Vamos que creo que no lo veremos. Ahora mismo tengo la de elsorro 1.0.6 creo que es. Y por ahora perfecta aunque me da en antutu un poco menos de lo normal. Max 14500 pero en realidad no me hace falta. El gps funciona bien, wifi etc. Ahora si saliese algo de cianogen............. no me lo pensaria de cabeza. Tambien me esta tentando la miui pero la verdad que esta me va tan bien que no me apatece cambiar.
![]() Yo probé la miui y no me gusto, ![]() |
|
||||
|
||||
Cianogen creo que no existe ni para el w8 ni para el w8s . No han liberado el kernel de procesador es una pregunta que ya lance hace tiempo. Y por supuesto del w8 al w8s solo le sirven las baterias y fundas. Mucho cuidado con intentar meterle una room de un telefono a otro. Tiene procesadores, pantallas, camaras etc diferentes. Solo por fuera parece el mismo. Si cianogen a cianogen o algun otro desarrolador le dejasen el codigo del kernel seguro que volaria este telefono. Hace poco meti cianogen a un s2 y vaya maravilla de rendimiento. LA 4.3 una pasada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|